¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Mors Mortis
juanma89
Ricchetti
psleedor
yeraldo
Laurelhach
zalo79
juancebolla
joseajs
Blaugrana_26
Omr_24
Atletico
Hitman
Teles
Let's
19 participantes

    Fútbol

    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Laurelhach Vie Mayo 29, 2009 4:26 pm

    Este tema es para hablar únicamente de fúbol, así que dejad de lado cualquier otro tema y dejad, por favor, estas estúpidas discusiones anticatalanes y antimadridistas. Defended lo vuestro, pero no cricitanco lo contrario...
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Vie Mayo 29, 2009 5:21 pm

    quien creeis que son los 5 o 6 fichajes que dice el tito floren?
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Vie Mayo 29, 2009 5:32 pm

    Omr_24 escribió:quien creeis que son los 5 o 6 fichajes que dice el tito floren?

    CR Kaka Villa Ribery Alonso. Y el Sexto alomejor es Silva, depende de lo que pidan o pueda pescar en otro lado. Vaya no es seguro pero casi casi... el entrenador sera presentado el martes, es pellegrini, y kaka sera presentado el jueves que viene... delamorena y en general los de la ser y los del As, lo han traducido del discurso de florentino que les dio anoche, por cierto yo viel programa, y pusieron incluso un video donde se veia la entrevista... estuvo muy bien dio a entender que a ronaldo solo lo fichara si baja el precio, y que quiere la decima en el bernabeu, quiere cracks e invertir mucho ahora y recuperarlo a base de patrocinios y estrategias empresariales, dijo que el bernabeu no se mueve, que lo van a mejorar sobretodo esteticamente y exteriormente y pf nose, muchas mas cosas en fin lo tipico que va a ser la leche el proyecto... a esperar toca...
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por juancebolla Vie Mayo 29, 2009 6:31 pm

    Yo solo digo que se decía que todos deberíamos de ir con el Barcelona por ser un equipo español y luego parece que da "resquemor" llevar una bandera de españa o dar las gracias a todo el pais y no solo a la comunidad autónoma. Creo que las frases bonitas hay que acompañarlas de actos.
    Mors Mortis
    Mors Mortis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Vigo

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Mors Mortis Vie Mayo 29, 2009 10:22 pm

    En fin...en cuanto a fichajes me gusta eso de fichar a Cristiano Ronaldo, Ribéry y Kaká (El trio del Barça va a flipar como esto pase...) pero me encantaría vez jovenes promesas como Benzema, Pato, Nilmar xD...o así. Pienso que eso también rejuvenecería el equipo y daría más energía.

    PD: Hablando del Barça. Es un equipo muy sucio, el Madrid cuando ganaba no decia nada, estos insultan a otros equipos. El Madrid respeta los lugares de celebración, los culés se lo saltaron y lo celebraron en la Cibeles...y puedo seguir.
    Hitman
    Hitman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 32
    Localización : cerca de aqui lejos de alli xD

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Hitman Sáb Mayo 30, 2009 6:25 am

    jajaja XD lei una noticia en dnde rafa benitez esta casi casi con el madrid
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Sáb Mayo 30, 2009 1:25 pm

    Hitman escribió:jajaja XD lei una noticia en dnde rafa benitez esta casi casi con el madrid

    imposible porque hace poco que renovó con el liverpool. El entrenador del Madrid sera Pellegrini...
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Sáb Mayo 30, 2009 5:04 pm

    La pagina de Florentino esta abierta otra vez, os paso el enlace para los interesados , bueno os paso el del video que hay XD

    http://www.florentinoperez.com/video.html?src=FlorentinoPerez2009
    Atletico
    Atletico
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Atletico Sáb Mayo 30, 2009 8:47 pm

    ostias, me acabo de acordar ahora mismo jugando al fifa con el barsa y viendo la habilidad de los jugadores, k henry tiene un 89 de precision, y me ha venido a l amente los xirlako sque metiaen el arsenal de falta y tal, pero en el barsa?=, yo po rlo menos nunca le he visto tirar una falta a henry, son todas de alves messi y xavi, a que s epuede deber? para mi siendo a colocar, creo k es mejor que xavi, o po rlo menos antes lo era....

    saludos
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Sáb Mayo 30, 2009 9:09 pm

    Omr_24 escribió:La pagina de Florentino esta abierta otra vez, os paso el enlace para los interesados , bueno os paso el del video que hay XD

    http://www.florentinoperez.com/video.html?src=FlorentinoPerez2009

    solo dire una cosa...

    este verano.. PROMETE.
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 1:10 am

    ese portugués, que hijo **** es!
    Eso es lo que es CR7, un prepotente y un tio que no sabe perder ni cuando delante tiene al mejor equipo del mundo en una final de la Champions.
    Lamentable personaje Razz
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por juancebolla Dom Mayo 31, 2009 6:10 am

    Teles escribió:ese portugués, que hijo **** es!
    Eso es lo que es CR7, un prepotente y un tio que no sabe perder ni cuando delante tiene al mejor equipo del mundo en una final de la Champions.
    Lamentable personaje Razz

    Pues si ahora te cae mal espera a verle con la camiseta del Madrid... y metiendole goles al Barca en liga... entonces si que le vas a odiar... jejeje Very Happy
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 1:18 pm

    jajaja tranquilo que como ya se que va a ir al Madrid pues ya empezamos a odiarle con mas fuerza que nunca Very Happy
    Ojalá los partidos en el madrid le salgan tan mal como la final de la champions contra nosotros jajajaja
    Super Valdés!!
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Dom Mayo 31, 2009 3:36 pm

    Teles escribió:jajaja tranquilo que como ya se que va a ir al Madrid pues ya empezamos a odiarle con mas fuerza que nunca Very Happy
    Ojalá los partidos en el madrid le salgan tan mal como la final de la champions contra nosotros jajajaja
    Super Valdés!!

    No es por nada pero Cristiano fue con diferencia el mejor del Manchester en la final... te recuerdo que hasta el minuto 10, antes del gol, los reds fueron una apisonadora, el gol les afecto mucho y se hecharon atras, evidentemente el barsa es muy superior en conjunto global y les pasaron por encima, no es lo mismo carrick y scholes que xavi e iniesta... pero el duelo messi - ronaldo, yo opino que lo gano ronaldo, fue de lo mas destacado, estuvo activo y creo algun que otro problema, pero claro los cules solo veis el gol de cabeza de messi, tambien te dire que messi solo hizo eso... estuvo desaparecido, en mi opinion, el mejor del mundo es xavi, o iniesta. Messi, sin esos dos, no es para tanto. Vease Argentina... alli no destaca tanto... Por eso os digo, cuando veais a Kaka, acompañado de cristiano y lass alonso ribery o villa... os vais a dar cuenta de que cristiano es mas bueno de lo que parece y messi no es tan bueno como pensais... Este año va a ser para callar bocas, vamos a por todo, Florentino sabe que este año lo queremos todo, y va hacer un equipo para conseguirlo y vosotros lo sabeis mejor que nadie... por mucho que lo querais disimular, vuestro miedo teneis encima... Preparaos porque se os acabo el chollo del Madrid con fauberts y mariconadas por el estilo, Florentino a vuelto amigos, y este no se anda con tonterias, vais a ver otro madrid el año que viene...
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por juancebolla Dom Mayo 31, 2009 5:16 pm

    Let's escribió:
    Teles escribió:jajaja tranquilo que como ya se que va a ir al Madrid pues ya empezamos a odiarle con mas fuerza que nunca Very Happy
    Ojalá los partidos en el madrid le salgan tan mal como la final de la champions contra nosotros jajajaja
    Super Valdés!!

    No es por nada pero Cristiano fue con diferencia el mejor del Manchester en la final... te recuerdo que hasta el minuto 10, antes del gol, los reds fueron una apisonadora, el gol les afecto mucho y se hecharon atras, evidentemente el barsa es muy superior en conjunto global y les pasaron por encima, no es lo mismo carrick y scholes que xavi e iniesta... pero el duelo messi - ronaldo, yo opino que lo gano ronaldo, fue de lo mas destacado, estuvo activo y creo algun que otro problema, pero claro los cules solo veis el gol de cabeza de messi, tambien te dire que messi solo hizo eso... estuvo desaparecido, en mi opinion, el mejor del mundo es xavi, o iniesta. Messi, sin esos dos, no es para tanto. Vease Argentina... alli no destaca tanto... Por eso os digo, cuando veais a Kaka, acompañado de cristiano y lass alonso ribery o villa... os vais a dar cuenta de que cristiano es mas bueno de lo que parece y messi no es tan bueno como pensais... Este año va a ser para callar bocas, vamos a por todo, Florentino sabe que este año lo queremos todo, y va hacer un equipo para conseguirlo y vosotros lo sabeis mejor que nadie... por mucho que lo querais disimular, vuestro miedo teneis encima... Preparaos porque se os acabo el chollo del Madrid con fauberts y mariconadas por el estilo, Florentino a vuelto amigos, y este no se anda con tonterias, vais a ver otro madrid el año que viene...

    AMÉN.
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 7:45 pm

    Solo faltaria que el año que viene se viera el mismo Madrid.. mas pésimo no se puede caer.
    Y Messi le ganó el duelo a Ronaldo de calle, marcó el gol de la sentencia y ahora es el nuevo Balón de Oro y Fifa World Player.
    Por mi como si fichais a CR, nosotros tenemos al nº1 del mundo Very Happy
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Dom Mayo 31, 2009 9:00 pm

    Teles escribió:Solo faltaria que el año que viene se viera el mismo Madrid.. mas pésimo no se puede caer.
    Y Messi le ganó el duelo a Ronaldo de calle, marcó el gol de la sentencia y ahora es el nuevo Balón de Oro y Fifa World Player.
    Por mi como si fichais a CR, nosotros tenemos al nº1 del mundo Very Happy

    Pues imaginate al Madrid jugando bien..XD si jugando mal ya consigue esta cantidad depuntos..
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 9:03 pm

    No me lo imagino porque el Madrid nunca jugará tan bien como el Barça.
    Esta clarisimo, es una filosofia diferente la de madrid y barça.
    Ya podeis fichar a las estrellas que querais porque mientras este Pep Guardiola no teneis nada que hacer.
    Porque ningun tecnico se esforzará tanto en vosotros como uno que es de la casa, como Pep.
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Dom Mayo 31, 2009 9:04 pm

    Teles escribió:No me lo imagino porque el Madrid nunca jugará tan bien como el Barça.
    Esta clarisimo, es una filosofia diferente la de madrid y barça.
    Ya podeis fichar a las estrellas que querais porque mientras este Pep Guardiola no teneis nada que hacer.
    Porque ningun tecnico se esforzará tanto en vosotros como uno que es de la casa, como Pep.

    eso ya se vera...
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 9:06 pm

    Bueno la verdad nose que hago discutiendo sobre el Madrid si sinceramente me la trae floja jajaja XD
    Yo disfruto con mi equipazo de ensueño y su TRI PLE TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Dom Mayo 31, 2009 9:10 pm

    Teles escribió:Bueno la verdad nose que hago discutiendo sobre el Madrid si sinceramente me la trae floja jajaja XD
    Yo disfruto con mi equipazo de ensueño y su TRI PLE TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Por eso no podeis evitar acordaros de nosotros en vuestras celebraciones..mira que eso es triste
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 9:11 pm

    jajaja eso es el odio que os tenemos, como tiene que ser Very Happy
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Dom Mayo 31, 2009 11:49 pm

    Teles escribió:No me lo imagino porque el Madrid nunca jugará tan bien como el Barça.
    Esta clarisimo, es una filosofia diferente la de madrid y barça.
    Ya podeis fichar a las estrellas que querais porque mientras este Pep Guardiola no teneis nada que hacer.
    Porque ningun tecnico se esforzará tanto en vosotros como uno que es de la casa, como Pep.

    Como se flipan estos cules... para un año que van bien.. yo os entiendo, os habeis tirado 2 años en blanco... jugando fatal y con un desastre institucional... habeis pillado al Madrid con su peor epoca de la historia, y sin embargo nos hemos puesto a 4 puntos... cuando el Madrid tenga a los mejores jugadores del mundo de nuevo, os vais a callar como putas. Que se os a dao muy bien durante estos 50 años de supremacia Madridista.
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Dom Mayo 31, 2009 11:59 pm

    Estamos a una hora de que Florentino sea presidenteXD
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Lun Jun 01, 2009 12:24 am

    media hora XD

    Contenido patrocinado


    Fútbol - Página 13 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 6:23 pm