¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Mors Mortis
juanma89
Ricchetti
psleedor
yeraldo
Laurelhach
zalo79
juancebolla
joseajs
Blaugrana_26
Omr_24
Atletico
Hitman
Teles
Let's
19 participantes

    Fútbol

    Hitman
    Hitman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 32
    Localización : cerca de aqui lejos de alli xD

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Hitman Lun Mayo 11, 2009 11:56 pm

    xD, si si si de eso no hay duda que el madrid SABE COMO GANAR LAS CHAMPIONS pero de ahi para afuera ahora mismo AHORA hay una diferencia abismal entre el juego de ambos, Y si de verdad traen a los que floren dice traer pues equipazo tendra el madrid, y sin duda dara batalla a cualqiera qe se le pare enfrente! un saludo
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Mar Mayo 12, 2009 10:23 am

    El año que vien se le dara la vuelta a la tortilla
    yeraldo
    yeraldo
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Murcia

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por yeraldo Mar Mayo 12, 2009 4:38 pm

    Yo lo que quiero es que la Liga vuelva a ser lo que era(la mejor liga del mundo).....
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Mar Mayo 12, 2009 4:44 pm

    yeraldo escribió:Yo lo que quiero es que la Liga vuelva a ser lo que era(la mejor liga del mundo).....

    eso es muy dificil, la liga inglesa esta muy de moda y los grandes empresarios tienen clubes alli, ellos tienen la pasta y para que la cosa cambie debe haber un vuelco de hoja...
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por zalo79 Mar Mayo 12, 2009 4:50 pm

    Es verdad ..es el dinero el que mueve el mercado y por eso la mejor liga sera la q tenga mas capital para invertir
    yeraldo
    yeraldo
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Murcia

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por yeraldo Mar Mayo 12, 2009 4:52 pm

    Let's escribió:
    yeraldo escribió:Yo lo que quiero es que la Liga vuelva a ser lo que era(la mejor liga del mundo).....

    eso es muy dificil, la liga inglesa esta muy de moda y los grandes empresarios tienen clubes alli, ellos tienen la pasta y para que la cosa cambie debe haber un vuelco de hoja...
    Solo hace falta que los equipos grandes bajen el nivel en la liga(asi seria mas igualada) y el la champions suban su nivel(el madrid lo va a subir lo mas que seguro)
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Mar Mayo 12, 2009 5:32 pm

    y si los arbitros no fueran tan malos, tambien habria mas igualdad, porque mira que le han regalado partidos al Barcelona y al Real Madrid, tambien tendria que dejar jugar mas, no pitar muchas tonterias en el centro del campo que no valen para nada, en inglaterra dejan jugar mas.
    Yo tambien pondria entrenamiento doble como los ingleses asi estarian todos los equipos mas fuertes fisicamente.
    yeraldo
    yeraldo
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Murcia

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por yeraldo Mar Mayo 12, 2009 5:34 pm

    joseajs escribió:y si los arbitros no fueran tan malos, tambien habria mas igualdad, porque mira que le han regalado partidos al Barcelona y al Real Madrid, tambien tendria que dejar jugar mas, no pitar muchas tonterias en el centro del campo que no valen para nada, en inglaterra dejan jugar mas.
    Yo tambien pondria entrenamiento doble como los ingleses asi estarian todos los equipos mas fuertes fisicamente.
    +1 opino lo mismo que tu, deberian entrenar mas para estar mejor fisicamente, para eso cobran tanta pasta.
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Mar Mayo 12, 2009 6:45 pm

    Lo que esta claro es que yo cada vez veo mas lejos a kaka y cr del madrid, y mas cerca a villa silva y cesc, porque vamos, si kaka vale 60 millones, que es lo que dicen que valen villa y silva, es ser muy tonto fichar al brasileño, que solamente silva ya es casi igual de bueno, y tiene 5 años menos... sin contar con villa que es un goleador nato, pero vamos tampoco vamos a menospreciar a kaka, es el balon de oro y eso no se lo dan a todos, seguro que si viene, decimos, joder pues es mas bueno de lo que creiamos... sobretodo viniendo de una liga tan dura como la italiana..
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Mar Mayo 12, 2009 7:27 pm

    Pues al que veo lejos es a CR7, porque creo que kaka va a ser una de las bazas de florentino.
    Mors Mortis
    Mors Mortis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Vigo

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Mors Mortis Mar Mayo 12, 2009 11:41 pm

    Buenas chicos! Traigo noticias frescas pero en este caso de jovenes promesas. Siento no comentar sobre lo que estais hablando pero ya lo leere luego, solo quiero que veais a uno de mis jugadores preferidos (solo lo vi en este video pero con eso me basta) está claro que si el Madrid ficha a este chaval, se come el Barça entero...mirad mirad...

    Vídeo

    Y este otro tambien sirve para ver su maestría con el balón.

    Vídeo

    Este pedazo jugador se llama Nilmar y juega en el Internacional de Brasil. Comentar que os parece y espero que os haya gustado ^^.
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Miér Mayo 13, 2009 12:12 am

    Hombre, esta claro que juega en brasil... porque aqui en el segundo regate se hubiera ido al suelo... si te fijas bien los defensas dan pena entrandole... asi consiguio pele tantos goles... con defensas penosas... es evidente que los grandes jugadores brasileños empiezan asi, pero este chaval ya tiene 25 años si no recuerdo mal en el fifa lo ponia... tiene mucha aceleracion y velocidad, y lo demuestra en el video, pero no se puede fichar a un tio por 2 videos del youtube... hay que verlo mucho...

    por cierto que os apostais a que el madrid ficha a ribery cesc y ibra? yo digo que ronaldo y kaka no vienen, se me a metido en la cabeza XDXD
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Miér Mayo 13, 2009 12:29 am

    a sido una muy buena jugado pero estoy con steban, los defensas son muy blanditos
    Mors Mortis
    Mors Mortis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Vigo

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Mors Mortis Miér Mayo 13, 2009 1:07 am

    Bueno, es cierto, pero de ahí salieron jugadores como Ronaldo, Ronaldinho, Kaká,... este también puede ser uno de ellos con 24 añitos aún.

    Pues yo creo que el fichaje estrella y el que seguro será es Kaká, creo que Cristiano por sus actitudes no venga, Ibrahimovic tampoco que ya es mayor y está muy zumbado, pero creo que Villa puede estar en el Madrid o Cesc, Ribery ya es del Barça a no ser que Zidane llegue a tiempo para negociar con el y el Madrid pero claro...todo depende de lo que tu y yo no tenemos los fines de semana xDD el dinero.
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Laurelhach Miér Mayo 13, 2009 11:10 pm

    Ni Messi ni Aguero, Gaizka Toquero... 0 - 1 para el Athletic!

    Por otra parte, Nílmar no era un desconocido para nada, se hablaba muy bien ya de él y en el Football Manager se convertía en un crack jaja.

    Yayadona! 1 - 1
    Mors Mortis
    Mors Mortis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Vigo

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Mors Mortis Jue Mayo 14, 2009 12:26 am

    Lo sé, Laurel ya no comentas más goles por que la sobran las palabras...la paliza no debe ser nombrada, ya es un gran insulto...xDD
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Laurelhach Jue Mayo 14, 2009 12:59 am

    Es que me fui para el salón jaja. Y es cierto, no hay nada que comentar...

    Un partidazo. El Athletic empezó bien apretando al Barça pero acabó acusando el cansancio y el Barça no perdonó.

    A disfrutarlo culés!
    Mors Mortis
    Mors Mortis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Vigo

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Mors Mortis Jue Mayo 14, 2009 1:04 am

    No por mucho tiempo...xD
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Laurelhach Jue Mayo 14, 2009 1:21 am

    xD. Exactamente dos semanas...

    Por cierto, dos noticias:

    - El Manchester ha ganado al Wigan en la jornada atrasada que tenían. 1 - 2, marcó Rodallega para el Wigan y Tévez y Carrick para el Man Utd. El Manchester está ahora a 6 puntos del Liverpool y con sumar un único punto en las dos últimas jornadas sería campeón de la Premier. Puede serlo ya esta jornada si le gana al Arsenal en Old Trafford.

    - Lazio campeón de la Copa de Italia en penalties contra la Sampdoria. Marcó primero el argetino Mauro Zárate en el minuto cinco de la primera parte y empató Pazzini en el minuto 31 para el conjunto genovés. Sin goles ni en la segunda parte ni en la prórroga se jugaron los penalties en los que el destacado fue el portero lazial Muslera, que adivinó todos los lanzamientos y paró dos.
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Jue Mayo 14, 2009 1:28 am

    Laurelhach escribió:xD. Exactamente dos semanas...

    Por cierto, dos noticias:

    - El Manchester ha ganado al Wigan en la jornada atrasada que tenían. 1 - 2, marcó Rodallega para el Wigan y Tévez y Carrick para el Man Utd. El Manchester está ahora a 6 puntos del Liverpool y con sumar un único punto en las dos últimas jornadas sería campeón de la Premier. Puede serlo ya esta jornada si le gana al Arsenal en Old Trafford.

    - Lazio campeón de la Copa de Italia en penalties contra la Sampdoria. Marcó primero el argetino Mauro Zárate en el minuto cinco de la primera parte y empató Pazzini en el minuto 31 para el conjunto genovés. Sin goles ni en la segunda parte ni en la prórroga se jugaron los penalties en los que el destacado fue el portero lazial Muslera, que adivinó todos los lanzamientos y paró dos.

    felicidades al barsa, y una cosa.. es tonteria mia o en el partido del manchester los jugadores no se la querian pasar a cr? XD yo juraria que se han cabreado con él y quieren joderlo, creo que lo marginan un poco, incluso salio una noticia que decia que los jugadores lo pusieron a parir en el vestuario cuando acabo el partido del city por el numerito a ferguson, esto cada vez pinta mas como una escusa a una salida del club, asi fue con vangol y beckham...
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Laurelhach Jue Mayo 14, 2009 1:36 am

    No vi el partido, lo seguí con comentarios en directo por una página inglesa. Me fijé en que dijeron que individualmente había estado desastroso. Pero bueno, se lo tiene merecido la bronca de sus compañeros. Jugándose dos competiciones y se queja porque lo han cambiado cuando el partido ya estaba decidido...

    En fin, buenas noches!
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Jue Mayo 14, 2009 11:00 am

    Enhorabuena a los cules, el atletic no fue rival para el barcelona, le paso lo mismo que al madrid, salen fuertes al principio, consiguen marcan un gol y se encierran atras, y eso es lo peor que puedes hacerle al barcelona.
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Fútbol - Página 8 Empty Florentino Pérez anuncia que se presenta a las elecciones a la presidencia del Real Madrid

    Mensaje por Laurelhach Jue Mayo 14, 2009 2:00 pm

    Florentino Pérez anuncia que se presenta a las elecciones a la presidencia del Real Madrid

    Florentino Pérez congregó a un gran número de periodistas en el hotel Ritz de Madrid para anunciar lo que era un secreto a voces: su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El empresario abrió su alocución anunciando su deseo de concurrir a las próximas elecciones del conjunto blanco que se celebrarán el 14 de junio.

    En su intervención, el ya candidato a presidente del Real Madrid admitió que se equivocó al irse de la entidad madridista. También dijo que su motivación para presentarse a las elecciones es dar estabilidad institucional y corregir la convulsión que vive la entidad.

    Sin embargo, Florentino Pérez quiso dejar claro que no hablaría de fichajes hasta que su candidatura este presentada oficialmente. Al ser preguntado por su futuro entrenador y las opciones de Arsene Wenger y Jose Mourinho, el empresario aseguró que "son grandes entrenadores", pero que no quería entrar en ningún tipo de valoraciones sobre la futura composición del cuerpo técnico.

    Lo que sí dejó caer es que tanto Jorge Valdano como Zinedine Zidane formarán parte de su candidatura, ya que son "hombres muy ligados y respetados por el madridismo".

    También admitió su sorpresa por cómo había terminado la etapa de Ramón Calderón al frente del Real Madrid, ya que habían estado juntos cinco años y habían firmado el Código Ético que instauró en su primera etapa al frente del Real Madrid. Además agradeció "el comportamiento ejemplar" de Vicente Boluda en este periodo de transición al frente del conjunto blanco.

    Una periodista portuguesa provocó la anécdota de la mañana al preguntarle si no quería que en el Madrid jugara el mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo. Florentino salió bien del órdago diciendo: "Eso es patriotismo. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero hasta que no presentemos la candidatura no hablaremos de fichajes".


    Fuente Marca
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Jue Mayo 14, 2009 2:38 pm

    El tito perez viene a salvanos de este barcelona
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Jue Mayo 14, 2009 2:40 pm

    Cosas a destacar del discurso de Florentino que me he tragado íntegro... lo que pongo yo aqui es dicho por el textualmente eh...

    Vamos a invertir economicamente en este año, lo que deberiamos en 3...

    El barça esta haciendo una gran temporada y eso no me asusta, si no que me motiva para superarlos...

    Queremos a unos cuantos de los mejores jugadores del mundo en el nuevo Madrid y Cristiano Ronaldo esta entre esos mejores jugadores...

    No va a ser dificil que Valdano y Zidane esten conmigo en el nuevo proyecto...

    Queremos recuperar la imagen perdida durante estos 3 años...

    He vuelto porque creo que el Madrid no a cojido una dinamica adecuada a la gran historia de este club y vengo a recuperar esa imagen...

    Irme en el 2006 fue un error que cometí y creo que debo rectificar y encaminar de nuevo el real madrid hacia un proyecto mucho mas solido...

    Queremos unir un proyecto que junte a unos cuantos de los mejores jugadores del mundo, con los mejores jugadores españoles del mundo y una cantera del club...

    en fin, mas o menos lo que nos esperabamos, yo me quedo con lo de la inversion en 1 año lo que en 3, vamos que si alguien dudaba de que podria gastarse un dineral en traer a cr y kaka, ahora que lo dude menos porque va a traerlos...

    VIVA FLORENTINO, eres un rey.

    FLORENTINOPEREZ09

    Contenido patrocinado


    Fútbol - Página 8 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 6:46 pm