¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Mors Mortis
juanma89
Ricchetti
psleedor
yeraldo
Laurelhach
zalo79
juancebolla
joseajs
Blaugrana_26
Omr_24
Atletico
Hitman
Teles
Let's
19 participantes

    Fútbol

    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Sáb Jun 13, 2009 10:38 pm

    Teles escribió:no hablo del manchester sino del madrid
    jajajaja no te me piques steban Very Happy
    ah si como nos disteis la vara con eso del canguelo, sabeis quien lo tiene ahora no?
    el madrid claro, sino porque fichan tan a destajo tanta estrella a precio de oro?:O
    pues porque no quieren otro año en blanco xD

    El canguelo lo tiene el Barça con los fichajes , sino porque Laporta es el unico que lo critica tanto e incluso hoy el sport lo saca en portada diciendo que mira que ha fichado por estar de fiesta (estando de vacaciones) , que se cree que los del Barça no salen de fiesta cuando estan de vacaciones o que..
    Ricky
    Ricky
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Ricky Dom Jun 14, 2009 10:16 pm

    Hombre, tiene el mismo mérito ganar la liga escocesa o la holandesa que la española? y la copa? que me lo compares con el manchester vale, porque la liga inglesa es muy complicada, pero no se puede comparar con lo que hizo celtic y PSV...
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Lun Jun 15, 2009 10:42 am

    Con eso os vais a quedar con un triplete, porque poco mas vais a conseguir, y no vais a llegar a nueve copas de europa en siglosssssss y a ligas españolas ni te cuento, jajajajaja que buena comparacion la del barca, con el celtic y el psv, ( que equipazos, si señorrrrr) jajajaja
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Teles Mar Jun 16, 2009 1:08 am

    ...

    ....


    ... enfin, todos los merengues sois iguales clown
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Mar Jun 16, 2009 10:32 am

    no es que seamos asi, es que asi, no hay otra manera porque todos es verdad y esta ahi...
    Psico
    Psico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 30

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Psico Miér Jun 17, 2009 8:10 pm

    Teles escribió:...

    ....


    ... enfin, todos los merengues sois iguales clown
    Hay te doy toda la razon . xD , l'any que ve més copes !
    Y que vingui un altre triplet !
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Miér Jun 17, 2009 11:04 pm

    Psico escribió:
    Teles escribió:...

    ....


    ... enfin, todos los merengues sois iguales clown
    Hay te doy toda la razon . xD , l'any que ve més copes !
    Y que vingui un altre triplet !

    le das la razon en todo con lo que se meta con lo madridista
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Miér Jun 17, 2009 11:22 pm

    Ricky escribió:Hombre, tiene el mismo mérito ganar la liga escocesa o la holandesa que la española? y la copa? que me lo compares con el manchester vale, porque la liga inglesa es muy complicada, pero no se puede comparar con lo que hizo celtic y PSV...

    Yo no hablo de meritos digo que el Celtic y esos equipos han ganado el triplete y ya nadie se acuerda de ellos... y con el barsa va camino de lo mismo, porque a pasado 1 mes o menos y ya solo se habla de kaka y cristiano ronaldo... sed realistas, NUNCA podreis igualar lo que representa al club, y eso es ni mas ni menos el PALMARÉS... y repito, el triplete no es ningun titulo, es solo 1 copa del rey, 1 liga y 1 champions y te repito que el Madrid de todo eso tiene unas cuantas mas que el barsa, de lo verdaderamente importante, liga y champions...
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Jue Jun 18, 2009 10:32 am

    Steban, dejalos que digan lo que quieran, no ves que estan rabiosos, igual que su presidente Laporta, lo han ganado todo esta temporada y en menos de 10 dias ya no se hablaba de ellos, solo se habla de el Real Madrid de Florentino y se habla en todo el mundo, hasta en sus periodicos son noticia todos los dias los fichajes del Real Madrid. jajaja, eso duele, pero es lo que tiene ser el mejor club del mundo. Un saludo y disfrutar de las noticias de deportes, con los fichajes del Real Madrid
    Hitman
    Hitman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 32
    Localización : cerca de aqui lejos de alli xD

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Hitman Vie Jun 19, 2009 5:46 am

    Venga chicos, porque pelear? yo qe soy culé bueno tengo una perspectiva diferente porqe yo los veo de afuera, osease veo el futbol español pero no lo vivo comparado con ustedes, y me parece que si Cr9 o kaká funcionan pues bien por el madrid, o si el barca no contrata a nadie pues no pasa nada ya que tienen una plantilla extensa y buena, o qe si floren es mafioso o no vamos pues lo dejemos qe sea lo qe sea y qe saque el dinero de donde quiera, pero solo pido una cosa: Qe todo sea para enriquecer el mundo del futbol, no es cosa si soy del madrid o del barca esto es solo de futbol... XD salu2
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Vie Jun 19, 2009 12:58 pm

    Que lio con el fichaje de Villa , esto va para culebron del verano , quizas no el mas mediatico, pero si el culebron vamos..
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por joseajs Vie Jun 19, 2009 5:38 pm

    Pues esto a Villa no le tiene que estar hacindo ni chispa de gracia...
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Vie Jun 19, 2009 6:25 pm

    No se porque tanto lio con Villa, a ese tio ahora lo valoramos mas porque la prensa le esta dando mucho bombo pero Villa no es nada del otro mundo y sobretodo nada que no puedas encontrar por muchos equipos de europa... ni muchisimo menos vale 40 ni 50 kilos... que mete goles si, pero esta en un equipo que mete muchos goles y siempre esta arriba... vamos yo me tiro a por benzema de cabeza... con 21 años ya mete los mismos goles... quien era villa con 21 años villa? nadie.. lo mismo digo con negredo...
    Psico
    Psico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 30

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Psico Vie Jun 19, 2009 6:36 pm

    El Barça , si ficha tendria que fichar a A.Young del A.Villa , Mascherano y Vidic .
    Que mas o menos el Barça se gastaria aproxmadamente por esos fichajes unos 70 millones .

    Este año va a ser una liga muy competente .
    Fiera22
    Fiera22
    Integrante
    Integrante


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Parla!!!!!

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Fiera22 Vie Jun 19, 2009 7:16 pm

    Yo desde luego es que estoy flipando con el Valencia...el antimadridismo que tienen.
    Estos prefieren vender a Villa al Córdoba con carta de libertad antes que al Madrid...
    Estas son las cosas por las que me gustaria que se arruinasen del todo y descendiesen
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Teles Vie Jun 19, 2009 9:17 pm

    Maldito Valencia... aunque prefiero que se lo queden a que vaya al Madrid... eso en caso de que no lo dejaran ir al Barça claro xD
    crave1985
    crave1985
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2009
    Edad : 39
    Localización : muy cerca de valencia

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por crave1985 Vie Jun 19, 2009 9:38 pm

    buenas, a ver yo soy valencianista y me da igual si villa se va, (ganaremos igual jajajjaa, villa mete muchos goles si, pero la mitad de penalty) y con respecto a lo de, antimadridista, la gente no es anti-madridista ni por el equipo ni por los aficionados, lo son mas que nada por la mayoria de periodistas que rodean al madrid. por eso la unica razon por la que no quiero que villa acabe en el madrid, es por darle en los morros a todos los periodistas, que parece que se lleven una comision por ser del madrid. joder que parece que villa es la persona que peor lo esta pasando en el mundo por no ir al madrid,(si, yo tambien lo estaria pasando fatal, como dicen los periodista, por tener que quedarme en el valencia, un año mas, un equipo donde soy la estrella, juego siempre y cobro mas de 4 millones de euros al año, si el pobre tiene que estar deseperado jajajajajaja)

    PD: no hay que pelearse, mientras llegen buenos jugadores a la liga española, yo seguire tan feliz jajajajajaja. saludos
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Vie Jun 19, 2009 11:25 pm

    Let's escribió:No se porque tanto lio con Villa, a ese tio ahora lo valoramos mas porque la prensa le esta dando mucho bombo pero Villa no es nada del otro mundo y sobretodo nada que no puedas encontrar por muchos equipos de europa... ni muchisimo menos vale 40 ni 50 kilos... que mete goles si, pero esta en un equipo que mete muchos goles y siempre esta arriba... vamos yo me tiro a por benzema de cabeza... con 21 años ya mete los mismos goles... quien era villa con 21 años villa? nadie.. lo mismo digo con negredo...

    Es lo que le decia ayer a Telescopio , que yo prefiero a Benzema que es mucho mas joven y tiene mas futuro que Villa
    Psico
    Psico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 30

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Psico Sáb Jun 20, 2009 7:02 pm

    Pues si tiene mucho mas futuro Benzema , y ademas es mucho mejor que Villa ,
    le gana en todo . Benzema si se va , que vaya al Barça que necesita un puto
    delantero . Que haran con Eto'o ? jaja
    Atletico
    Atletico
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Atletico Dom Jun 21, 2009 11:28 am

    si villa finalmente va al madrid, benzema o ibra al barsa, pero si se pira al barsa (pero al extranjero el no kiere irse), al madrid llegara de fijo benzema , ibra o forlan...

    saludos merengues
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Omr_24 Dom Jun 21, 2009 2:22 pm

    Atletico escribió:si villa finalmente va al madrid, benzema o ibra al barsa, pero si se pira al barsa (pero al extranjero el no kiere irse), al madrid llegara de fijo benzema , ibra o forlan...

    saludos merengues

    y el atleti a quien ficha alex? se que asenjo esta casi casi pero nose mucho masXD
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Let's Dom Jun 21, 2009 4:58 pm

    Bueno Villa me da ASCO, un tio que dice que lo esta pasando mal cobrando 4 millones de euros jugando 2 horas a la semana... eso es tener unos huevazos del copon... en fin... yo me quedo con Higuain, 21 años y ya es mejor que Villa cuando tenga 28 sera como 5 veces mejor... lo mismo digo con Negredo.. nose para que buscar tanto Benzema tanto Ibra y tanto Villa si Higuain y Negredo son igual o mejores... los que necesitabamos ya los tenemos, CR9 y Kaká... solo falta Ribery... y luego claro la defensa... yo ficharia a Maicon y Clichy para las bandas.. o a Sagna incluso para la derecha, que solo tiene 23 años y es bueno... y Pepe y Ramos de centrales... pero claro el tontopollas de Pellegrini quiere a Ramos de lateral.. pf
    Hitman
    Hitman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 32
    Localización : cerca de aqui lejos de alli xD

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Hitman Dom Jun 21, 2009 5:25 pm

    he leido qe el atleti esta interesado en giovanni dos santos XD en fin
    salu2
    Atletico
    Atletico
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Atletico Dom Jun 21, 2009 5:52 pm

    Let's escribió:Bueno Villa me da ASCO, un tio que dice que lo esta pasando mal cobrando 4 millones de euros jugando 2 horas a la semana... eso es tener unos huevazos del copon... en fin... yo me quedo con Higuain, 21 años y ya es mejor que Villa cuando tenga 28 sera como 5 veces mejor... lo mismo digo con Negredo.. nose para que buscar tanto Benzema tanto Ibra y tanto Villa si Higuain y Negredo son igual o mejores... los que necesitabamos ya los tenemos, CR9 y Kaká... solo falta Ribery... y luego claro la defensa... yo ficharia a Maicon y Clichy para las bandas.. o a Sagna incluso para la derecha, que solo tiene 23 años y es bueno... y Pepe y Ramos de centrales... pero claro el tontopollas de Pellegrini quiere a Ramos de lateral.. pf
    jaja, te quejas de un jugador, pero a que no te da asco tu equipo que paga 94 millones de euros por cr? ............


    y el atleti oscar, pos puf...., pues como no creo k fixemos al MP que hace falta, pues nos traeran a mas bakalas como el giovani ste, cleber, etc..., menos mal que se pira pernia, el cantadas de leo franco y el coupet, y tenemos buena cantera que si no.. xDDD

    Contenido patrocinado


    Fútbol - Página 17 Empty Re: Fútbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:09 pm