¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
juancebolla
Laurelhach
joseajs
Teles
8 participantes

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por Teles Lun Mayo 11, 2009 7:35 pm

    Konami empieza a desvelar información sobre la nueva temporada.

    Konami ha hecho pública hoy mediante una nota de prensa la primera imagen oficial de Pro Evolution Soccer 2010. La franquicia de fútbol japonesa cuenta este año con la difícil tarea de sobreponerse a las críticas recibidas durante la pasada temporada, una tarea en la quese está volcando todo el esfuerzo y dedicación de la compañía.

    La primera imagen se corresponde, como se puede comprobar en esta misma noticia, a una representación fidedigna del astro Lionel Messi. La compañía destaca los efectos dinámicos de iluminación tanto en el campo como en las ventimentas de los propios jugadores, así como en su piel, que reflejará toda clase de detalles. Todo ello con el fin de llevar el motor gráfico hasta esa tan deseada nueva vertiente de nueva generación que hasta el momento se le resiste a la franquicia.

    Por el momento apenas se ha desvelado más información sobre el juego, salvo las clásicas promesas que hablan de un nuevo motor físico que teóricamente cambiará por completo las sensaciones que tranmiste el videojuego. En cualquier caso no se podrá comprobar hasta pasado el periodo estival.




    Imágen, a continuación:
    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Meessssi


    Fuente
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por joseajs Lun Mayo 11, 2009 7:41 pm

    Fifa 2010 sera mejor, jajajaja
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por Laurelhach Lun Mayo 11, 2009 7:41 pm

    Ala! La competencia jaja. No se ve mal la imagen, pero aún así no es nada mejor que lo que tenemos actualmente en el FIFA09.

    Va tener mucho que trabajar Konami. Por otra parte espero que los de EA no se relajen y sigan mejorando!
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por Teles Lun Mayo 11, 2009 7:43 pm

    jaja tranquilos que aqui el mas Fifista y antiproista soy yo!
    Lo que pasa que la he visto y mira.. la he puesto como una novedad para que la veais jaja.
    Saludos!
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por juancebolla Lun Mayo 11, 2009 7:50 pm

    Yo antes era del Proevo pero no creo que nunca llegue a alcanzar la cota de escelencia online que roza el FIFA... He dicho! Smile
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por Teles Lun Mayo 11, 2009 7:53 pm

    Bueno juance que te parece mi primera noticia como colaborador?
    He intentado seguir al máximo las premisas que me enviaste por MP.
    Si algo esta mal, dimelo Razz
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por Laurelhach Lun Mayo 11, 2009 7:55 pm

    Está bien Teles jeje. Seguid así!

    Yo nunca he tenido un PRO, he jugado a él pero nunca lo he comprado. Tengo todos los FIFA's desde el 2002 incluida la Copa del Mundo de 2002... xD.

    FIFA forever...
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por Teles Lun Mayo 11, 2009 7:57 pm

    Gracias Laurel! jeje

    Yo he tenido PRO4, PRO5 y PRO6 para PS2 todos.
    Luego ya me pasé a fifa 07,08,09,10,11,12,...10000 jaja
    Salu2!
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por joseajs Lun Mayo 11, 2009 8:01 pm

    Pues yo siempre e sido fiel al fifa, fuese mejor o peor pero siempre fiel, jajajaja
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por zalo79 Lun Mayo 11, 2009 10:49 pm

    Muy buena la noticia..esperemos que cumplan con las promezas....Yo toda la vida jugue al pro y recien este año me pase al fifa..me esta costando el cambio pero si es mucho mejor que los ultimos pro Basketball
    yeraldo
    yeraldo
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Murcia

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por yeraldo Lun Mayo 11, 2009 11:30 pm

    Tío en vez de imágenes deberías haber puesto imagen xD
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por zalo79 Lun Mayo 11, 2009 11:39 pm

    jejj es verdad...de a poco lo esta armando al post Very Happy
    crave1985
    crave1985
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2009
    Edad : 39
    Localización : muy cerca de valencia

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por crave1985 Jue Mayo 14, 2009 12:37 pm

    bueno, habra que ver el fifa10, yo en ps2 era del pro y cuando cambie a la ps3, me baje los demos de pro y fifa, y me decante por este ultimo (fifa), y la verdad es que van a tener que currar de lo lindo, si quieren que tenga un minimo de interes por el pro10, de momento por mi parte si me gastare dinero en el fifa10,pero en el pro10 de momento no.
    saludos
    avatar
    navarrete
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por navarrete Jue Mayo 14, 2009 10:04 pm

    La verdad esque yo siempre he sido de pro, hasta que el año pasado que me inflaron demasiado los puntos suspensivos elephantgeek y ya creo que hasta que no lo vea superior al fifa se van a inchar, o por lo menos por mi parte que acabe bastante decepcionado. No

    Contenido patrocinado


    [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010 Empty Re: [IMÁGENES] Primera imágen del Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:39 pm