¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Blaugrana_26
Teles
Let's
Laurelhach
8 participantes

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por Laurelhach Lun Mayo 04, 2009 1:42 pm

    Primeros detalles de Assassin´s Creed 2
    A falta de confirmación oficial, parece que el protagonista se llamará Ezio y que la acción se desarrollará en Venecia.
    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Assass10

    Hace unos días anunciábamos la puesta en marcha de la nueva web sobre Assassin´s Creed 2, la continuación del primer título que despuntó en el 2007. GameInformer, la revista impresa norteamericana, tiene la exclusiva sobre este nuevo título con multitud de detalles que se desvelarán en apenas una semana cuando el ejemplar de mayo esté en la calle.

    Un portavoz de la revista ha asegurado que en el próximo número sabremos mucho más sobre el juego pero de momento ha facilitado varios datos oficiales. Tal como puede verse en el primer teaser del juego, la acción se trasladará a una Italia Renacentista, exactamente a Venecia en el año 1476. El protagonista por lo tanto no será Altair y recaerá en un noble llamado Ezio, original de Florencia, que actuará como vengador por el asesinato de su padres por parte de otras familias ricas de la ciudad.

    En los foros oficiales de Ubisoft se recogieron otros datos que no son oficiales pero que parecen estar medianamente contrastados, de hecho el mensaje con los datos fue borrado rápidamente por el administrador de aquellos foros. Algunos de estos detalles, que repetimos carecen de confirmación oficial, son que Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas.

    Sean estos últimos datos, ciertos o no, en sólo una semana tendremos muchos más detalles sobre este esperadísimo título que no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento.


    Aquí podéis ver los dos primeros trailers del juego.


    Fuente 3djuegos.com


    Última edición por juancebolla el Jue Mayo 07, 2009 11:36 pm, editado 1 vez (Razón : Editado el título)
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Nuevas imágenes de Assassin's Creed

    Mensaje por Laurelhach Lun Mayo 04, 2009 1:47 pm

    En un intento por mejorar el aspecto más criticado de Assassin's Creed, en Ubisoft se han puesto en marcha para evitar que la secuela sea monótona.

    Así, Ezio, el protagonista, dispondrá de un completo abanico de habilidades y posibilidades de las que Altair carecía.

    En estas nuevas imágenes podemos ver cómo Ezio hace uso de los revolucionarios inventos de Leonardo DaVinci para sobrevolar las ciudades del juego.

    Además, se podrán planear nuevas estrategias de emboscada desde el agua, elemento que al parecer resultaba mortal para Altair.

    También podemos ver cómo Ezio maneja una de las nuevas armas, la lanza. A expensas de conocer más sobre el juego, os dejamos con las nuevas imágenes en nuestra galería.

    _____________________________________________________________________________________________________________

    Podéis ver las imágenes aquí

    Fuente Mundogamers.com


    Última edición por Laurelhach el Lun Mayo 04, 2009 1:52 pm, editado 2 veces
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por Let's Lun Mayo 04, 2009 1:49 pm

    Si no recuerdo mal, ya defraudo bastante su anterior entrega, yo no lo he probado pero por lo que dicen es corto y no muy bueno, vamos a mi este tipo de juegos no me van, pero quizas lo prueve, depende las criticas..
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por Laurelhach Lun Mayo 04, 2009 1:54 pm

    Sí, eso era lo malo de este juego. Se hacía monótono, repetitivo y aburrido. Aunque tenía unos gráficos impresionantes y un argumento interesante.
    Yo lo compré platinum... Y aún no lo pasé, pero algún día lo haré xD. Pero cansa jugar mucho tiempo seguido...

    En fin, una pena.
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por Teles Lun Mayo 04, 2009 2:02 pm

    A mi si que me ha defraudado la primera parte.. la tengo y solo jugué 2 veces con él.. luego ya no he jugado nunca mas con el y lo tengo cogiendo polvo XD.
    Saludos!
    Blaugrana_26
    Blaugrana_26
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por Blaugrana_26 Lun Mayo 04, 2009 6:47 pm

    Pues a mi la primera parte me encantó. Sólo los paisajes y la libertad que ofrecia el juego ya valia la pena. Me lo he pasado 3 veces y una de ellas al 100%, con todos los estandartes y asesinatos de templario (utilizando una guia)
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por juancebolla Miér Mayo 06, 2009 1:11 am

    Yo no me he jugado la primera parte y como tarde mucho tiempo ya creo que nunca lo haré porque casi seguro que me jugaré la secuela.
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por joseajs Miér Mayo 06, 2009 10:58 am

    Pues yo tengo ganas de jugar la primera parte, la tiene un amigo y se la tengo que pedir para que me la deje, jejeje
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por juancebolla Miér Mayo 06, 2009 1:19 pm

    joseajs escribió:Pues yo tengo ganas de jugar la primera parte, la tiene un amigo y se la tengo que pedir para que me la deje, jejeje

    Mi hermano la tiene y se la empezó a jugar pero si no se la acabó por algo será... imagino que termina aburriendo, como decís.
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por zalo79 Miér Mayo 06, 2009 4:09 pm

    yo n lo juegue pero por lo que me contaron seguro me voy a terminar aburriendo tambien....prefiero la accion en bruto..jejj
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por joseajs Miér Mayo 06, 2009 5:34 pm

    Bueno, yo si tengo tiempo algun fin de semana, se lo pedire por lo menos para probarlo y ver que tal, aunque no creo que lo termine, ( eso es mucho tiempo libre )
    Mors Mortis
    Mors Mortis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Vigo

    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por Mors Mortis Vie Mayo 08, 2009 12:21 pm

    Bueno, este es el nuevo puntazo del año y uno de los mejores juegos sin duda. El Assassin´s Creed se puede considerar el juego más vendido de PS3 puesto que está siempre entre los 10 primeros cuando estuvo meses entre el primer puesto. Todos esperaban segunda parte y creo que no va a defraudar.

    Saudos!

    Contenido patrocinado


    [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2 Empty Re: [RUMOR] Primeros detalles de Assassin's Creed 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 6:26 am