¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por juancebolla Mar Mayo 05, 2009 9:41 pm

    Creo que dentro del apartado Actualidad PS3 :: Noticias habría que crear unas subcategorías fijas para ir añadiendo a cada una de ellas los contenidos que vayan apareciendo.

    Podría ser algo así:

    - Videos.
    - Screenshots.
    - Próximos lanzamientos.
    - Rumores.
    - Hardware PS3.
    - Software PS3.

    ¿que os parece?
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por Laurelhach Mar Mayo 05, 2009 9:46 pm

    En un futuro estaría bien. Cuando el foro crezca, seamos más en el clan y podamos contar con un grupo de colaboradores que se encargasen de postear las noticias más importantes en el foro. Pero de momento somos pocos y no tendría sentido creo.

    Un saludo.
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por juancebolla Mar Mayo 05, 2009 9:50 pm

    HOmbre, independientemente de eso creo que va a ser un follón y tenemos todas la noticias juntas "a granel" ¿has visto el aspecto que presenta ya esa sección solo en unos días?
    Hasta que haya un grupo de colaboradores fijos podemos suponer en que si esa división existe, la gente procurará postear cada noticia donde debe.
    yeraldo
    yeraldo
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Murcia

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por yeraldo Mar Mayo 05, 2009 11:17 pm

    juancebolla escribió:HOmbre, independientemente de eso creo que va a ser un follón y tenemos todas la noticias juntas "a granel" ¿has visto el aspecto que presenta ya esa sección solo en unos días?
    Hasta que haya un grupo de colaboradores fijos podemos suponer en que si esa división existe, la gente procurará postear cada noticia donde debe.
    Tios esto es un clan o una web con noticias??xD
    Creo que las noticias sobran en el foro(para eso esta laps3.com).
    Es solo lo que yo pienso.
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por juancebolla Mar Mayo 05, 2009 11:37 pm

    Estoy de acuerdo. de hecho yo miro las noticias con mis subscripciones a sitios web pero si vamos a tner un spacio con noticias que por lo menos esté bien organizdo ¿no?
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por Laurelhach Mar Mayo 05, 2009 11:52 pm

    Yo creo que si nos lo curramos, con un equipo de colaborades, podría ser interesante la sección noticias. De esta forma estaríamos enterados todos en el clan.

    Un saludo.
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por juancebolla Miér Mayo 06, 2009 5:01 am

    Laurelhach escribió:Yo creo que si nos lo curramos, con un equipo de colaborades, podría ser interesante la sección noticias. De esta forma estaríamos enterados todos en el clan.

    Un saludo.

    Estoy deacuerdo. No se trata de hace la competencia a nadie pero podemos tener un pequeño hueco donde poner noticias que nos pueden interesar a todos.
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por joseajs Miér Mayo 06, 2009 11:00 am

    Eso solo noticias que nos puedan interesar, tampoco tenemos que llenar esto de todas las noticias que salgan. poco a poco
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por juancebolla Miér Mayo 06, 2009 1:18 pm

    joseajs escribió:Eso solo noticias que nos puedan interesar, tampoco tenemos que llenar esto de todas las noticias que salgan. poco a poco

    Sasto!
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por zalo79 Miér Mayo 06, 2009 3:29 pm

    yo pienso que tener orden siempre es mejor aunque tvia no lo usemos plenamente....para que esperar que esto se llene d noticias si podemos tenerlo ordenado desde un principio... affraid
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por juancebolla Miér Mayo 06, 2009 3:46 pm

    zalo79 escribió:yo pienso que tener orden siempre es mejor aunque tvia no lo usemos plenamente....para que esperar que esto se llene d noticias si podemos tenerlo ordenado desde un principio... affraid

    Esa es la idea. Tener un buen esquema y poder irlo llenando de contenidos. cheers
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por zalo79 Miér Mayo 06, 2009 4:57 pm

    si la idea es buena...habria que ver bien que categorias poner..creo que con 4 estariamos..

    -consolas
    -lanzamientos
    -videos
    -rumores
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por Laurelhach Miér Mayo 06, 2009 5:01 pm

    Hmmm. Yo más bien os diría:

    Novedades y noticias
    Avances
    Análisis
    Imágenes y vídeos
    Hardware y Software

    Algo así, creo que estaría mejor. Decidme que os parece.

    Un saludo.
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por zalo79 Miér Mayo 06, 2009 5:12 pm

    por mi estaria bien..mas adelante si vemos que alguna no tiene actividad se la puede reemplazar o eliminar
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por juancebolla Miér Mayo 06, 2009 10:13 pm

    Laurelhach escribió:Hmmm. Yo más bien os diría:

    Novedades y noticias
    Avances
    Análisis
    Imágenes y vídeos
    Hardware y Software

    Algo así, creo que estaría mejor. Decidme que os parece.

    Un saludo.

    Me parece perfecto. No obstante iremos viendo como evoluciona el foro y nos irá pidiendo el solo como restructurarlo Very Happy
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por zalo79 Miér Mayo 06, 2009 10:54 pm

    veo que esta tomando forma esto...gracias a nuestro administrador que de a poco va recojiendo las ideas y las pone en practica.....solo por pedir estaria bueno agregar Lanzamientos...
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por juancebolla Miér Mayo 06, 2009 11:22 pm

    zalo79 escribió:veo que esta tomando forma esto...gracias a nuestro administrador que de a poco va recojiendo las ideas y las pone en practica.....solo por pedir estaria bueno agregar Lanzamientos...

    ummm yo creo que Lanzamientos, segun el caso, quedaría incluido en Avances.

    Contenido patrocinado


    Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias Empty Re: Reestructurar Actualidad PS3 :: Noticias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 6:20 pm