¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3

    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3 Empty [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3

    Mensaje por Teles Mar Mayo 05, 2009 7:50 pm

    Una experiencia visual abstracta y surrealista.

    Sony ha anunciado que tiene en preparación un nuevo programa para la reproducción de música con visualizador de imágenes para su consola PlayStation 3, según ha explicado Rusty Buchert.

    El programa se llamará .deTuned y busca "ofrecer una experiencia interactiva abstracta y surrealista como ninguna otra" en palabras de Rusty. Además, ha señalado que este software permitirá "crear nuestras propias visualizaciones para acompañar a nuestros temas musicales favoritos" en el menú de la consola.

    Para ello, será posible usar la detección de movimientos del mando de la consola para "manipular una escena en concreto interactuando con ella y modificando al personaje y su mundo."

    Por el momento no hay fecha de lanzamiento para este reproductor, pero se espera que se incluya en una de las venideras actualizaciones de la consola.


    Fuente


    Última edición por juancebolla el Jue Mayo 07, 2009 12:43 am, editado 1 vez (Razón : Modificado el título)
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3 Empty Re: [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3

    Mensaje por joseajs Mar Mayo 05, 2009 8:33 pm

    Para los que ponen musica en la ps3 esta muy bien, yo de vez en cuando lo hago y con eso estara mucho mejor.
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3 Empty Re: [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3

    Mensaje por zalo79 Miér Mayo 06, 2009 8:37 pm

    yo no uso la play para escuchar musica No
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3 Empty Re: [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3

    Mensaje por juancebolla Miér Mayo 06, 2009 10:15 pm

    La verdad es que yo ahora mismo tampoco uso el reproductor de música de la ps3. Anyway, me parece bien que se vayan dando nuevas opciones y posibilidades.

    Contenido patrocinado


    [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3 Empty Re: [SOFTWARE] Un nuevo reproductor musical para PlayStation 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:38 am