¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [NOTICIA] Infinity Ward elimina el respawn de los enemigos en Modern Warfare 2

    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    [NOTICIA]  Infinity Ward elimina el respawn de los enemigos en Modern Warfare 2 Empty [NOTICIA] Infinity Ward elimina el respawn de los enemigos en Modern Warfare 2

    Mensaje por juancebolla Jue Mayo 21, 2009 9:27 pm

    [NOTICIA]  Infinity Ward elimina el respawn de los enemigos en Modern Warfare 2 20090513_00008


    Una de las características del Call of Duty 4 y del 5 (y tal vez también de los anteriores) era el respawn de los enemigos en el modo campaña, de forma que los enemigos no dejaban de salir hasta que uno no cruzaba una línea invisible. Sin duda esta no era del todo real, y a ciertos fans (entre los que me incluyo) no les terminaba de agradar este aspecto. Desde Infinity Ward desvelan que va a trabajar para que esto ya no sea así en “Modern Warfare 2″:

    "Somos conscientes de eso y estamos intentando activamente eliminarlo -comenta Jason West presidente de Infinity-. Creo que estamos de acuerdo en que no es algo muy bueno."

    Muchos opinan que esto va a hacer que el videojuego disminuya en cuanto a dificultad, y aunque en determinado aspecto es cierto, no es algo que necesariamente tenga que ir relacionado, ya que títulos como Resistance 2 o Killzone 2 tienen dificultad, y no hay respawn de los enemigos.

    El 10 de noviembre llegará este juego y parece ser que hoy llegará un nuevo vídeo con más material in-game. Estar atentos a PS3P porque puede salir en cualquier momento.


    Fuente
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    [NOTICIA]  Infinity Ward elimina el respawn de los enemigos en Modern Warfare 2 Empty Re: [NOTICIA] Infinity Ward elimina el respawn de los enemigos en Modern Warfare 2

    Mensaje por zalo79 Jue Mayo 21, 2009 9:57 pm

    Soy vicioso del cod4...quiero tener ya esta nueva entrega cheers

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 5:21 am