¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
crave1985
juancebolla
6 participantes

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por juancebolla Miér Mayo 20, 2009 9:52 pm

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 20081210_00012


    La nueva actualizacion que se retraso a primeros de Abril llegara mañana a Home con la versión 1.21 y del que ya tenemos todos los detalles de esta interesante descarga. Ademas de solucionar y mejorar parte de Home, nuestro vestuario obtendrá nuevos peinados, la tienda comercial Threads se actualizara con nuevos artículos, la plaza Home se renovara y “Ea Sport Complex” recibirá nuevas mejoras:

    Estos son los cambios y mejoras del futuro parche de mañana (Tras El Salto):

    Mejoras

    * El registro del chat se ha actualizado con una serie de mejoras:
    o Pulsando el joystick izquierdo se podrá elegir entre tres modos del registro del chat: normal, expandido o minimizado.
    * También será posible cambiar el registro del chat al modo expandido pulsando arriba o abajo en los botones de dirección.
    o Al minimizarse, el registro del chat se representará mediante un icono en la esquina de la pantalla. El icono parpadeará suavemente para indicar que se está recibiendo un nuevo mensaje de chat.
    o Cuando esté expandido, podrás consultar individualmente línea a línea el registro del chat. Pulsando [CROSS] con el texto seleccionado, podrás abrir un menú de opciones para el usuario que ha enviado el mensaje.
    o Las líneas de texto aparecerán en el color escogido por el usuario que las escribe.
    o Tus amigos mostrarán un icono debajo de su ID en el registro del chat.
    * Las expresiones estarán disponibles aunque se hayan desactivado las comunicaciones de texto.
    * Es posible seleccionar cosas mientras estás sentado en el suelo.
    * Se ha dinamizado el desplazamiento entre espacios, por lo que debería ser un poco más rápido.
    * Se han reducido los tiempos de carga de las imágenes pequeñas como miniaturas, pósteres y fichas de mapa.

    Cambios

    * Se han reducido los tiempos de carga al usar las tiendas virtuales para ver o comprar objetos.
    * Se ha cambiado la forma de guardado de los muebles en las sedes de club. El cambio debería evitar que los muebles desapareciesen cuando el jugador que los coloca sale de Home inmediatamente después de cambiar su disposición.
    * Si hay algún problema al recuperar tu información de comercio cuando inicias sesión en Home, volverás a la pantalla de bienvenida y aparecerá un mensaje de error.
    * Cuando intentes llamar a un amigo que tiene el chat de voz desactivado, aparecerá una alerta en vez de una ventana emergente.
    * Si decides no descargar una actualización de Home e iniciar sesión, volverás a la pantalla de bienvenida y aparecerá el mensaje de error correspondiente.
    * Hemos cambiado el gris oscuro y el azul oscuro por magenta y turquesa para facilitar la lectura del texto del registro del chat.
    * La propiedad de un club se indica con un icono de corona en vez de una estrella.
    * Hemos reducido la velocidad a la que se pueden girar los muebles.

    Errores subsanados

    * Se ha corregido un error que hacía desaparecer muebles colocados en la sede del club (esto no está relacionado con la mejora en el guardado de los muebles).
    * Se ha corregido un problema que provocaba la pérdida de premios Home tras un error en la conexión.
    * Se ha corregido un error que podría provocar un fallo cuando el usuario salía de PSN mientras iniciaba sesión en Home.
    * Se ha corregido un error que enviaba a los usuarios a lugares equivocados cuando aceptaban una invitación a un Espacio Home en el momento en que su propietario se encontraba en otro lugar.
    * Ya está disponible la opción para hacer llamadas interregionales desde espacios públicos.
    * Se ha corregido un error que hacía que los usuarios que aparecían en el radio de activación de ciertos minijuegos se unieran directamente a ellos.
    * Se ha corregido un error que provocaba la aparición de un bocadillo de chat permanente si el usuario silenciaba a alguien que se encontrara escribiendo en ese momento.
    * Se han modificado los mensajes de error de inicio de partida para que los saltos de línea apareciesen correctamente.
    * Se ha corregido un error que hacía que las alertas permanecieran en pantalla tras desconectarse.
    * Se ha corregido un error que podía provocar un fallo si el usuario se desconectaba mientras estaba efectuando una compra en Home.
    * A partir de ahora, la cámara de colocación de muebles respetará la inversión en los controles del Menu Pad.
    * Se ha ajustado el modo en que los personajes se levantan de la posición sentada para evitar que atraviesen asientos que están demasiado cerca.
    * Se ha corregido un error que hacía que los personajes estuvieran de pie sobre algunos tipos de asientos tras levantarse.
    * Se ha corregido un error que hacía que provocaba que ciertas animaciones se quedasen “fijadas” cuando el personaje se levantaba mientras las efectuaba (por ejemplo, si el personaje se levantaba mientras bostezaba, su boca permanecía abierta después).
    * Se ha corregido un error que permitía al personaje correr o resbalar mientras efectuaba animaciones de “ocioso”.

    General
    Threads contará con otra afluencia relativamente pequeña de diversión y ropa variada para aquellos que disfruten combinando a su gusto. También habrá más peinados disponibles en el vestuario. Y no puedo evitar enumerarlos: rapado elegante, melena, de punta hacia delante, corto, de punta y enmarañado.

    Plaza Home
    Se han actualizado algunos de los elementos de la Plaza Home entre bastidores y, como resultado, tendrás que descargar la nueva versión del espacio. Seguro que no notarás los cambios, pero por si alguien está interesado en qué elementos se han actualizado, son Damas, Ajedrez y Helicopter Hit.

    Zona deportiva de EA
    La zona deportiva de EA Sports recibe una actualización que incluye:

    Póquer

    * Clasificación
    Las dos pantallas sujetas a las columnas del techo del espacio mostrarán ahora información de la clasificación con los ganadores del día y los líderes de la temporada.
    * Puntuaciones
    Aparecerán los 100 mejores jugadores de la temporada y del día, y podrás comprobar si estás en la lista mirando en la parte inferior de la clasificación.
    * Mesa de torneo roja
    La mesa central se convertirá en la mesa de torneo roja.
    Necesitarás tener fondos positivos para jugar en este mesa, es decir, al menos 1000 puntos.
    * Recompensas de puntos por las victorias
    En las mesas las recompensas varían dependiendo del número de jugadores y de cómo acaba la partida.
    Desembolsos verdes para el primero, segundo y tercero.
    Los desembolsos de las mesas rojas son mayores que los de las verdes.
    * Sistema de cámara mejorado (L1 para cambiar, L2 para restablecer)
    Ahora hay cuatro vistas distintas de la mesa en la que juegas: normal, superior, vista de mesa 1 y vista de mesa 2.
    Puedes echar un vistazo a la clasificación para ver cuántos puntos tienen los ganadores del día y de la temporada.
    Observa una de las tres pantallas de vídeo.
    Disfruta de la presentación de la tabla de puntuaciones.
    Mira el visor para obtener información actualizada de los eventos.
    * Colocación de las mesas
    Moveremos las mesas para reducir el cruce de conversaciones entre ellas al usar el chat de texto.
    Con este cambio también se eliminará el molesto efecto de tener la pantalla de vídeo al lado en ciertos asientos.
    * Música (R2 para cambiar el volumen)
    Hemos añadido una pista de música al juego de póquer para que resulte un poco más interesante.
    También se añadirá un control de volumen para que puedas elegir entre tres niveles diferentes o silenciarlo completamente (R2).
    * Cronómetro de ciegas
    Ahora aumenta según el número de personas que quedan en la mesa.
    * Tiempo de ciegas en el tablón de estado
    Cuando te acerques a una mesa, verás lo alta que es la ciega y cuándo se doblará.

    Y eso es todo, que no es poco.


    Fuente
    crave1985
    crave1985
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2009
    Edad : 39
    Localización : muy cerca de valencia

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por crave1985 Jue Mayo 21, 2009 1:48 am

    gracias por la informacion, espero que todas estas mejoras sean ciertas, aunque eso de tener que pagar casi un euro por una silla, o cualquier otro mueble o ropa para tu apartamento,(como se hace ahora) me parece un abuso, pero bueno, para pasar un ratillo no esta mal.
    saludos
    Atletico
    Atletico
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por Atletico Jue Mayo 21, 2009 6:47 pm

    a pero que vosotros os meteis en esa puta mierda de aplicacion?
    , yo em meti la 1º vez k probe la version beta y ahi sigue, ni siquiera la he actualizado,, vaya truño de juego, solo pensar k hya pavos que s epasan por pibas...., en fin., vaya enfermos...
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por Omr_24 Jue Mayo 21, 2009 7:19 pm

    Atletico escribió:a pero que vosotros os meteis en esa puta mierda de aplicacion?
    , yo em meti la 1º vez k probe la version beta y ahi sigue, ni siquiera la he actualizado,, vaya truño de juego, solo pensar k hya pavos que s epasan por pibas...., en fin., vaya enfermos...

    yo estoy igual que tu..me meti en la beta pero no volvi a meterme mas..que cosa mas sosa
    crave1985
    crave1985
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2009
    Edad : 39
    Localización : muy cerca de valencia

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por crave1985 Jue Mayo 21, 2009 7:32 pm

    jajaja, creo que desde que me dieron el codigo para la beta he entrado dos veces, solo digo que todo lo que sea mejorar y sea gratis es bueno,
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por juancebolla Jue Mayo 21, 2009 8:37 pm

    Yo solo he entrado una vez porque la verdad es que cuando tengo un rato lo que quiero es viciar, no dar vueltas... Smile
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por zalo79 Jue Mayo 21, 2009 11:34 pm

    a mi me pasa lo mismo juance...si estoy con la play es para darle rock & roll cheers
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por joseajs Vie Mayo 22, 2009 10:33 am

    Yo e entrado un par de veces, pero no vale para nada, y con lo poco que me conecto a mi negrita, como pa pasarme el rato dando vueltas......
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por zalo79 Vie Mayo 22, 2009 3:36 pm

    y si..calculo q es lo q nos pasa a la mayoria...creo q esta pensado para gente q tiene mucho tiempo libre
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por juancebolla Vie Mayo 22, 2009 7:37 pm

    o muy poca vida fuera de la ps3... Smile
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por zalo79 Vie Mayo 22, 2009 8:03 pm

    claro ..eso tbn..hay adictos y lo q es peor enfermitos q viven online
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por joseajs Vie Mayo 22, 2009 8:33 pm

    pues de esos tiene que haber muchos porque las veces que e entrado estaba a tope de gente.

    Contenido patrocinado


    [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21 Empty Re: [NOTICIA] Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 3:31 am