¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
juancebolla
crave1985
joseajs
Mors Mortis
zalo79
Omr_24
yeraldo
Let's
Teles
Atletico
14 participantes

    Sobre guiris y frikis en FIFA

    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por zalo79 Miér Mayo 20, 2009 7:29 pm

    La verdad q n entiendo porque hacen eso....si sos un gran jugador mete 10 goles y listo, n t burles del rival... y bue hay d todo en la red
    yeraldo
    yeraldo
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Murcia

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por yeraldo Jue Mayo 21, 2009 4:40 pm

    es que adri y yo hemos jugados unos partidos para flipar jeje
    Fiera22
    Fiera22
    Integrante
    Integrante


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Parla!!!!!

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Fiera22 Miér Jun 03, 2009 2:49 pm

    La verdad es que jugar al FIFA online tiene su cara y su cruz... con algunos juegas y te dicen "Good match m8"...y esas son las cosas que te animan a seguir jugando.
    Pero el tipico tio que se pira cuando le metes el 3-0,o que te dice algo como " You sux" pues...
    Enfin
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Omr_24 Miér Jun 03, 2009 3:35 pm

    Fiera22 escribió:La verdad es que jugar al FIFA online tiene su cara y su cruz... con algunos juegas y te dicen "Good match m8"...y esas son las cosas que te animan a seguir jugando.
    Pero el tipico tio que se pira cuando le metes el 3-0,o que te dice algo como " You sux" pues...
    Enfin

    Ya ves , ayer me quede agusto porque me encontre con uno de los llamados "cabrones" y me empezo ganando 2-0 y el "cabron"XD perdia tiempo , dejava las repeticiones de cualquier disparo aunque fuera malo media hora, tardaba media hora en sacar tambien, vamos , donde podia perder tiempo lo hacia, pero lo bueno esque se ve que lo hacia para cabrearme , porque si no en un saque de puerta no tiene sentido porque el reloj no corre, cuando acabo la primera parte me dejo tragando todas las repeticiones de los tiros..al final remonte , y se la devolvi , daba la casualidad de que cuando le remonte , empezo a darle a la X para quitar las repeticiones, pero entonces , se las hice tragar yo!XD
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por joseajs Miér Jun 03, 2009 5:26 pm

    jajajajajaja , que buena oscar di que , que se joda el cabronnnn
    Atletico
    Atletico
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Atletico Miér Jun 03, 2009 5:54 pm

    Omr_24 escribió:
    Fiera22 escribió:La verdad es que jugar al FIFA online tiene su cara y su cruz... con algunos juegas y te dicen "Good match m8"...y esas son las cosas que te animan a seguir jugando.
    Pero el tipico tio que se pira cuando le metes el 3-0,o que te dice algo como " You sux" pues...
    Enfin

    Ya ves , ayer me quede agusto porque me encontre con uno de los llamados "cabrones" y me empezo ganando 2-0 y el "cabron"XD perdia tiempo , dejava las repeticiones de cualquier disparo aunque fuera malo media hora, tardaba media hora en sacar tambien, vamos , donde podia perder tiempo lo hacia, pero lo bueno esque se ve que lo hacia para cabrearme , porque si no en un saque de puerta no tiene sentido porque el reloj no corre, cuando acabo la primera parte me dejo tragando todas las repeticiones de los tiros..al final remonte , y se la devolvi , daba la casualidad de que cuando le remonte , empezo a darle a la X para quitar las repeticiones, pero entonces , se las hice tragar yo!XD

    lo raro es que no se hubiera pirado al remontarle, yo hoy llevo raxa de 5 abandonos consecutivos, k gente mas asquerosa, lo gracioso encima, es que si sales del partido desde pausa, vale me lo dan por 3-0 y a correr y me dan puntos, pero si se salen directamente en el partido apagando l aplay o dando a salir del juego o cerrar conexion online o como sea pero sin darle al pausa, a ellos los kita puntos, pero lo gracioso es que ati no te dan puntos y ni sikiera te lo marcan como ganados...., en fin.., vaya gentuza, ni k se jugaran la vida..., cosas como stas las deberian arreglar en el fifa 10.

    saludos
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por zalo79 Miér Jun 03, 2009 6:08 pm

    jejj..definitivamente es algo q hay q solucionar...hay gente q n sabe perder y lo q es peor hay otra q n sabe ganar...ya me paso q se burlen solo porque me metieron 3 goles saliendo con el arquero o mismo mandando mensajes ofensivos. Parece q ganar o perder fuera de vida o muerte rabbit
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Omr_24 Miér Jun 03, 2009 6:44 pm

    Atletico escribió:
    Omr_24 escribió:
    Fiera22 escribió:La verdad es que jugar al FIFA online tiene su cara y su cruz... con algunos juegas y te dicen "Good match m8"...y esas son las cosas que te animan a seguir jugando.
    Pero el tipico tio que se pira cuando le metes el 3-0,o que te dice algo como " You sux" pues...
    Enfin

    Ya ves , ayer me quede agusto porque me encontre con uno de los llamados "cabrones" y me empezo ganando 2-0 y el "cabron"XD perdia tiempo , dejava las repeticiones de cualquier disparo aunque fuera malo media hora, tardaba media hora en sacar tambien, vamos , donde podia perder tiempo lo hacia, pero lo bueno esque se ve que lo hacia para cabrearme , porque si no en un saque de puerta no tiene sentido porque el reloj no corre, cuando acabo la primera parte me dejo tragando todas las repeticiones de los tiros..al final remonte , y se la devolvi , daba la casualidad de que cuando le remonte , empezo a darle a la X para quitar las repeticiones, pero entonces , se las hice tragar yo!XD

    lo raro es que no se hubiera pirado al remontarle, yo hoy llevo raxa de 5 abandonos consecutivos, k gente mas asquerosa, lo gracioso encima, es que si sales del partido desde pausa, vale me lo dan por 3-0 y a correr y me dan puntos, pero si se salen directamente en el partido apagando l aplay o dando a salir del juego o cerrar conexion online o como sea pero sin darle al pausa, a ellos los kita puntos, pero lo gracioso es que ati no te dan puntos y ni sikiera te lo marcan como ganados...., en fin.., vaya gentuza, ni k se jugaran la vida..., cosas como stas las deberian arreglar en el fifa 10.

    saludos

    Ami tambien em extraño , pero al momento supe la solucionXD, el tio queria jugar la revancha..XD , escojio el manchester y voy y me pongo el rayo , y el tio todo emocionaoXD y cuando es hora de hacer alineaciones le doy a listo 3 o 4 veces , arriesgando de que el le diera XD y me pireXD , luego me envio un mensaje que decio mother fuckerXD
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por joseajs Jue Jun 04, 2009 10:41 am

    que cabrones....., se deveria poder denunciar insultos en la play, no?
    Atletico
    Atletico
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Atletico Jue Jun 04, 2009 10:46 am

    joseajs escribió:que cabrones....., se deveria poder denunciar insultos en la play, no?
    puf..., ntonces yo tengo una torreta llena de mensajes tipos mother kcuker o fuck you, ya sabeis, gente k no sabe perder...
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por zalo79 Jue Jun 04, 2009 3:28 pm

    conmigo n te pasa Alex...viste Laughing ..jajaj
    Fiera22
    Fiera22
    Integrante
    Integrante


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Parla!!!!!

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Fiera22 Jue Jun 04, 2009 3:44 pm

    Lo que si se podria hacer es reportar a los usuarios que hayan tenido un mal comportamiento...
    Blaugrana_26
    Blaugrana_26
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Blaugrana_26 Vie Jun 05, 2009 1:30 am

    Yo el otro dia me puse a jugar con un guiri. Primer partido, Getafe (yo) - Manchester. Me gana 3-2 con un gol de penalti en el 88, yo jugando con 10 desde el minuto 20 más o menos. Se acaba el partido y me pone en un mensaje "HAHAHA". Le damos a revancha, y jugamos un Sporting - Liverpool, me gana 2-0, chutando el 3 veces y yo 14. Me envia otro mensaje poniendo "SO BAD SUCKER". Jugamos el tercero, atención al partido... Rayo - Argentina. Me gana en la prorroga 2-1, y me pone, "LOOSER". Cuarto partido, yo hasta la poya me pillo al Valencia, y el al Manchester... a la media parte le ganaba 4-0 y el pavo se desconecta. 1 minuto después me manda una invitación de amigo con un mensaje diciendo que se le ha ido la conexión y esto y lo otro, y que le gustaria volver a jugar conmigo porque soy "VERY BAD PLAYER" y que no podia ser que le ganase un partido. 2 dias depues lo veo conectado y le digo que si jugamos, me invita y pone no igualada. Jugamos un Manchester-Betis, y cuándo empieza el partido veo que el pavo tiene en el Manchester a Casillas, Terry, Messi... os podeis imaginar. Le doy al pausa y aprovecha para poner en un mensaje "FEAR?", cambió la táctica y pongo una 3-4-3, le vuelvo a dar al pausa y le digo que mire mi táctica y aprenda a jugar (era el típico que sólo sabia darle al triangulo). Me pongo a jugar con todas mis ganas y empiezo a marear el balón, tocando en su campo, vacilandole a muerte. Acaba el partido 3-1 a mi favor, con un 72% de posesión. El pavo me dice que quiere revancha, le acepto y se vuelve a pillar el "Manchester", y yo me voy a la Coca-Cola Premiership 4 creo que es la última, y me pillo al peor equipo que veo, uno que tiene media estrella, le pongo una 5-4-1 y empiezo a tocar el balón con toda la calma del mundo. 0-0 al descanso, el tio me envia un mensaje que pone "U ARE A GAY". Seguimos jugando y en el 85 le marco. Se acaba el partido así, yo tocando el balón en defensa. El tio sale del juego y pone el NBA, y me fijo que dónde el comentario tiene puesto "GO UNITED GO", y le envie un mensaje que pone "MEEEEEEEEEEESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! BARÇA IS THE NEW EUROPE CHAMPIONS!" y le eliminé de la lista...
    Fiera22
    Fiera22
    Integrante
    Integrante


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 02/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Parla!!!!!

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Fiera22 Vie Jun 05, 2009 2:07 am

    jajajajaj que bueno blaugrana xDDD
    Si es que hay cada uno...
    Atletico
    Atletico
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Atletico Vie Jun 05, 2009 10:24 am

    Blaugrana_26 escribió:Yo el otro dia me puse a jugar con un guiri. Primer partido, Getafe (yo) - Manchester. Me gana 3-2 con un gol de penalti en el 88, yo jugando con 10 desde el minuto 20 más o menos. Se acaba el partido y me pone en un mensaje "HAHAHA". Le damos a revancha, y jugamos un Sporting - Liverpool, me gana 2-0, chutando el 3 veces y yo 14. Me envia otro mensaje poniendo "SO BAD SUCKER". Jugamos el tercero, atención al partido... Rayo - Argentina. Me gana en la prorroga 2-1, y me pone, "LOOSER". Cuarto partido, yo hasta la poya me pillo al Valencia, y el al Manchester... a la media parte le ganaba 4-0 y el pavo se desconecta. 1 minuto después me manda una invitación de amigo con un mensaje diciendo que se le ha ido la conexión y esto y lo otro, y que le gustaria volver a jugar conmigo porque soy "VERY BAD PLAYER" y que no podia ser que le ganase un partido. 2 dias depues lo veo conectado y le digo que si jugamos, me invita y pone no igualada. Jugamos un Manchester-Betis, y cuándo empieza el partido veo que el pavo tiene en el Manchester a Casillas, Terry, Messi... os podeis imaginar. Le doy al pausa y aprovecha para poner en un mensaje "FEAR?", cambió la táctica y pongo una 3-4-3, le vuelvo a dar al pausa y le digo que mire mi táctica y aprenda a jugar (era el típico que sólo sabia darle al triangulo). Me pongo a jugar con todas mis ganas y empiezo a marear el balón, tocando en su campo, vacilandole a muerte. Acaba el partido 3-1 a mi favor, con un 72% de posesión. El pavo me dice que quiere revancha, le acepto y se vuelve a pillar el "Manchester", y yo me voy a la Coca-Cola Premiership 4 creo que es la última, y me pillo al peor equipo que veo, uno que tiene media estrella, le pongo una 5-4-1 y empiezo a tocar el balón con toda la calma del mundo. 0-0 al descanso, el tio me envia un mensaje que pone "U ARE A GAY". Seguimos jugando y en el 85 le marco. Se acaba el partido así, yo tocando el balón en defensa. El tio sale del juego y pone el NBA, y me fijo que dónde el comentario tiene puesto "GO UNITED GO", y le envie un mensaje que pone "MEEEEEEEEEEESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! BARÇA IS THE NEW EUROPE CHAMPIONS!" y le eliminé de la lista...


    que puto amoooo jajajajaaj, asi em gusta, putos guiris tio, que asco de gente, me revienta que la gente se marche de los partidos..., si os digo k ayer me abandonaron 5o seguidos....., en fin

    saludos
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Omr_24 Vie Jun 05, 2009 2:35 pm

    Atletico escribió:
    Blaugrana_26 escribió:Yo el otro dia me puse a jugar con un guiri. Primer partido, Getafe (yo) - Manchester. Me gana 3-2 con un gol de penalti en el 88, yo jugando con 10 desde el minuto 20 más o menos. Se acaba el partido y me pone en un mensaje "HAHAHA". Le damos a revancha, y jugamos un Sporting - Liverpool, me gana 2-0, chutando el 3 veces y yo 14. Me envia otro mensaje poniendo "SO BAD SUCKER". Jugamos el tercero, atención al partido... Rayo - Argentina. Me gana en la prorroga 2-1, y me pone, "LOOSER". Cuarto partido, yo hasta la poya me pillo al Valencia, y el al Manchester... a la media parte le ganaba 4-0 y el pavo se desconecta. 1 minuto después me manda una invitación de amigo con un mensaje diciendo que se le ha ido la conexión y esto y lo otro, y que le gustaria volver a jugar conmigo porque soy "VERY BAD PLAYER" y que no podia ser que le ganase un partido. 2 dias depues lo veo conectado y le digo que si jugamos, me invita y pone no igualada. Jugamos un Manchester-Betis, y cuándo empieza el partido veo que el pavo tiene en el Manchester a Casillas, Terry, Messi... os podeis imaginar. Le doy al pausa y aprovecha para poner en un mensaje "FEAR?", cambió la táctica y pongo una 3-4-3, le vuelvo a dar al pausa y le digo que mire mi táctica y aprenda a jugar (era el típico que sólo sabia darle al triangulo). Me pongo a jugar con todas mis ganas y empiezo a marear el balón, tocando en su campo, vacilandole a muerte. Acaba el partido 3-1 a mi favor, con un 72% de posesión. El pavo me dice que quiere revancha, le acepto y se vuelve a pillar el "Manchester", y yo me voy a la Coca-Cola Premiership 4 creo que es la última, y me pillo al peor equipo que veo, uno que tiene media estrella, le pongo una 5-4-1 y empiezo a tocar el balón con toda la calma del mundo. 0-0 al descanso, el tio me envia un mensaje que pone "U ARE A GAY". Seguimos jugando y en el 85 le marco. Se acaba el partido así, yo tocando el balón en defensa. El tio sale del juego y pone el NBA, y me fijo que dónde el comentario tiene puesto "GO UNITED GO", y le envie un mensaje que pone "MEEEEEEEEEEESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! BARÇA IS THE NEW EUROPE CHAMPIONS!" y le eliminé de la lista...


    que puto amoooo jajajajaaj, asi em gusta, putos guiris tio, que asco de gente, me revienta que la gente se marche de los partidos..., si os digo k ayer me abandonaron 5o seguidos....., en fin

    saludos

    bff y que lo digas , encima yo jugue con uno dos veces , en una ganaba 2-0 y se empezo a dar parones de esos asta que se le cayo , y luego asi al momento , pongo otro partido y me sale el mismo , y pense se le habra caido, jugamos de nuevo , empieza ganandome 2-0 y todo iba perfecto , pero de repente le remonto y me pongo 2-4 y el sin posibilidades , y de repente empieza a pasar lo mismo asta que se vuelve a ir...y dije bueno dos 3-0 , mire la racha y tenia la misma que antes de empezar a jugar el partido y las mismas victorias tambien..
    Psico
    Psico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 30

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Psico Lun Jun 08, 2009 8:21 pm

    esos guiris dan asco tio , para eso que no jueguen
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Teles Lun Jun 08, 2009 8:53 pm

    Dios menuda historia la tuya blaugrana.. asi se hace!
    Putos guiris ami tambien me joden yendose..
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Omr_24 Lun Jun 08, 2009 11:18 pm

    Yo me temo que tendre que esperar un tiempo a traer nuevas historias...
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Teles Lun Jun 08, 2009 11:22 pm

    Joder oscar menuda mierda...
    que te tarden lo menos posible tio, lo menos y sobretodo que sea leve tu espera.
    Animo crack
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Omr_24 Lun Jun 08, 2009 11:37 pm

    Teles escribió:Joder oscar menuda mierda...
    que te tarden lo menos posible tio, lo menos y sobretodo que sea leve tu espera.
    Animo crack

    esque tambien es casualidad que ocurra justo ahora que vienen las vacaciones..XD a estado en epocas del año cogiendo polvo de lo liado que estava y justo ahora que tengo tiempo de sobras...XD
    Maldita ley de murphy , o suerte de Oscar una de dos..XD
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Teles Mar Jun 09, 2009 12:18 am

    yo abogo por la cabronada de la ley de murphy XD
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Omr_24 Sáb Jun 13, 2009 12:55 am

    Teles escribió:yo abogo por la cabronada de la ley de murphy XD

    aunque tampoco se puede descartar la otra...
    Psico
    Psico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 30

    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Psico Sáb Jun 13, 2009 1:03 am

    xD es lo que hay .

    Contenido patrocinado


    Sobre guiris y frikis en FIFA - Página 2 Empty Re: Sobre guiris y frikis en FIFA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:40 am