¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Atletico
chr
adri-cena
juancebolla
Omr_24
Megane19dci
Blaugrana_26
Eslacho-21
Teles
Ricchetti
Mors Mortis
joseajs
navarrete
yeraldo
Laurelhach
Let's
zalo79
Artu
22 participantes

    PORRA Final de la Champions de Roma.

    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por juancebolla Jue Mayo 28, 2009 8:58 pm

    Si, y como club imagino que tu te hiciste del Barsa por el hockey o la petanca y no por el futbol ¿verdad? Venga hombre!
    Blaugrana_26
    Blaugrana_26
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Blaugrana_26 Jue Mayo 28, 2009 9:00 pm

    Pues ahora que lo dices, no se porqué soy del Barça xD Pero a mi me gustan todos los deportes y me sientan igual de bien todos los títulos... pero claro, cuándo ganamos una Copa de Europa en Hockey no voy a salir a la calle a celebrarlo, porque me quedaria sólo xD
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por juancebolla Jue Mayo 28, 2009 9:03 pm

    Blaugrana_26 escribió:Pues ahora que lo dices, no se porqué soy del Barça xD Pero a mi me gustan todos los deportes y me sientan igual de bien todos los títulos... pero claro, cuándo ganamos una Copa de Europa en Hockey no voy a salir a la calle a celebrarlo, porque me quedaria sólo xD

    jajaja A eso me refiero. Bueno tio, enhorabuena (aunque me duela un poquito, la verdad) y da gusto que podamos picarnos sanamente: Ojalá todo el mundo pudiera hacerlo. cheers
    Blaugrana_26
    Blaugrana_26
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Blaugrana_26 Jue Mayo 28, 2009 9:10 pm

    Pues si la verdad, esto da gusto, sobretodo si acabas de ganar un TRIPLETE muahahaha... deberias probarlo...
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por juancebolla Jue Mayo 28, 2009 9:12 pm

    Blaugrana_26 escribió:Pues si la verdad, esto da gusto, sobretodo si acabas de ganar un TRIPLETE muahahaha... deberias probarlo...

    Disfruta, disfruta... que no estáis acostumbrados... lol!
    Blaugrana_26
    Blaugrana_26
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Blaugrana_26 Jue Mayo 28, 2009 9:15 pm

    Bueno, yo realemte si xD

    Realmente etoy enganchado al fútbol désde el 2000 más o menos, antes era más pequeño y no me molaba mucho... y désde entonces 2 Champions, 3 Ligas creo, 1 Copa y 2 Super Copas... no está mal xD
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por juancebolla Jue Mayo 28, 2009 9:22 pm

    Blaugrana_26 escribió:Bueno, yo realemte si xD

    Realmente etoy enganchado al fútbol désde el 2000 más o menos, antes era más pequeño y no me molaba mucho... y désde entonces 2 Champions, 3 Ligas creo, 1 Copa y 2 Super Copas... no está mal xD

    Juventud... divino tesoro... Smile
    Hitman
    Hitman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 32
    Localización : cerca de aqui lejos de alli xD

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Hitman Vie Mayo 29, 2009 12:21 am

    Jode juance se nota en demasia tu molestia.. ¬¬
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por juancebolla Vie Mayo 29, 2009 12:37 am

    Hitman escribió:Jode juance se nota en demasia tu molestia.. ¬¬

    Bueno, tampoco trato de ocultarla.
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Omr_24 Vie Mayo 29, 2009 12:49 am

    jaaj hockey ,XD si creo que el equipo de mi ciudad tiene copas de europa..XDD
    Hitman
    Hitman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 32
    Localización : cerca de aqui lejos de alli xD

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Hitman Vie Mayo 29, 2009 2:56 am

    Si juance pero bueno... es lo qe genera este deporte
    salu2
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por zalo79 Vie Mayo 29, 2009 6:53 pm

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Dibu
    "solo puede haber uno"..CR7 cheers
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 12:49 am

    jajajaja tripleeete tripleeete.
    Ahora todos los que decian que el United iba a ganar que? zas zas zaass
    Estos años del Barça han sido, son y serán espectaculares.
    Força Barça! (L)
    Let's
    Let's
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Localización : BCN

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Let's Dom Mayo 31, 2009 1:01 am

    Teles escribió:jajajaja tripleeete tripleeete.
    Ahora todos los que decian que el United iba a ganar que? zas zas zaass
    Estos años del Barça han sido, son y serán espectaculares.
    Força Barça! (L)

    diras este / año / porque en 2007 y 2008 no ganasteis absolutamente nada...
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 1:16 am

    En los últimos 4 años, señor steban, el Barça ha ganado 2 copas de Europa.
    Y el Madrid?
    Los años que el Barça se ha quedado en blanco vosotros solo habeis logrado la liga.. mientras que nosotros hemos aprovechado este año ganando 3 TITULOS.
    Razz
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Omr_24 Dom Mayo 31, 2009 1:24 am

    Teles escribió:En los últimos 4 años, señor steban, el Barça ha ganado 2 copas de Europa.
    Y el Madrid?
    Los años que el Barça se ha quedado en blanco vosotros solo habeis logrado la liga.. mientras que nosotros hemos aprovechado este año ganando 3 TITULOS.
    Razz

    Pero eso no hace que disfrutaras el año pasado..ver al madrid ganar la liga mientras el barça le hacia el pasillo
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 1:29 am

    Pero esa satisfacción que sentisteis vosotros el año pasado.. no es nada comparado con la nuestra este mes de Mayo... solo cuando logreis un triplete y jugueis como los ángeles, cuando veais a 7 jugadores de la cantera en la alineación titular de una final de la Champions ante el actual campeón, cuando tengais la numero 1 del mundo,etc... solo de esta manera uno es feliz de verdad Smile
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Omr_24 Dom Mayo 31, 2009 1:31 am

    Teles escribió:Pero esa satisfacción que sentisteis vosotros el año pasado.. no es nada comparado con la nuestra este mes de Mayo... solo cuando logreis un triplete y jugueis como los ángeles, cuando veais a 7 jugadores de la cantera en la alineación titular de una final de la Champions ante el actual campeón, cuando tengais la numero 1 del mundo,etc... solo de esta manera uno es feliz de verdad Smile

    no digo que el barça lo vaya a hacer, pero prefiero ganar por ejemplo , copa del rey un año , al otro liga , y al otro champions , que ganar los 3 en una y los dos demas en blanco
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 1:34 am

    Y quien te ha dicho que los proximos años los pasaremos en blanco?
    Es mejor ganar 3 titulos cada año y si el segundo no se puede con los 3, ganando uno o dos ya esta bien.
    Siempre te queda la emoción de los 3 vividos tan intensamente que los recuerdas como si fuesen ayer.
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Omr_24 Dom Mayo 31, 2009 1:35 am

    Teles escribió:Y quien te ha dicho que los proximos años los pasaremos en blanco?
    Es mejor ganar 3 titulos cada año y si el segundo no se puede con los 3, ganando uno o dos ya esta bien.
    Siempre te queda la emoción de los 3 vividos tan intensamente que los recuerdas como si fuesen ayer.

    aprende a LEER , he dicho que no digo que el Barcelona lo vaya a hacer , precisamente para que no dijieras eso
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 1:38 am

    Perdona pues por no leer bien tu post.
    Cambiando de tema, tiene que ser doloroso ver la Cibeles llena de culés verdad? Very Happy
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Omr_24 Dom Mayo 31, 2009 1:40 am

    Teles escribió:Perdona pues por no leer bien tu post.
    Cambiando de tema, tiene que ser doloroso ver la Cibeles llena de culés verdad? Very Happy

    menos mal que has cambiado de tema..XD la verdad?No , porque pienso hacer lo mismo con los titulos del Madrid..XD Esteban, tu que tambien eres cule en cataluña , te apuntas?XD
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Teles Dom Mayo 31, 2009 1:43 am

    jajajaja andaros con ojo que en Barcelona estan muy locos eh..
    como os pille un antidisturbios en plena acción o os enganche algun culé loco.. os matan os aviso.
    Sino decirselo a la gente que estaba en Plaza Catalunya la noche de la final de la Champions cuando un hombre iba con un cuchillo de 30 centimetros acosando a la gente y intentando matar a todo el que pillaba hasta que llegaron los Mossos y la Guardia Civil para acabar pegandole un tiro en la pierna y varios tiros al aire cuando él mismo agredió a un policia y a punto estuvo de rajarle el cuello.
    Todo esto se puede ver en un articulo de La Vanguardia creo que era.. tambien me lo contó un amigo de mi clase que estuvo muy cerca de los hechos.. a apenas 4 metros del momento en el que se produjo el disparo.
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Omr_24 Dom Mayo 31, 2009 2:11 am

    Teles escribió:jajajaja andaros con ojo que en Barcelona estan muy locos eh..
    como os pille un antidisturbios en plena acción o os enganche algun culé loco.. os matan os aviso.
    Sino decirselo a la gente que estaba en Plaza Catalunya la noche de la final de la Champions cuando un hombre iba con un cuchillo de 30 centimetros acosando a la gente y intentando matar a todo el que pillaba hasta que llegaron los Mossos y la Guardia Civil para acabar pegandole un tiro en la pierna y varios tiros al aire cuando él mismo agredió a un policia y a punto estuvo de rajarle el cuello.
    Todo esto se puede ver en un articulo de La Vanguardia creo que era.. tambien me lo contó un amigo de mi clase que estuvo muy cerca de los hechos.. a apenas 4 metros del momento en el que se produjo el disparo.

    ya, pero eso en la cibeles , en plena celebracion habria gente de esa , lo que en canaletas si no celebran nada , se supone que estaria como la cibeles
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por juancebolla Dom Mayo 31, 2009 6:20 am

    Teles escribió:Y quien te ha dicho que los proximos años los pasaremos en blanco?
    Es mejor ganar 3 titulos cada año y si el segundo no se puede con los 3, ganando uno o dos ya esta bien.
    Siempre te queda la emoción de los 3 vividos tan intensamente que los recuerdas como si fuesen ayer.

    Menos lobos, caperucito... Smile

    Contenido patrocinado


    PORRA Final de la Champions de Roma. - Página 3 Empty Re: PORRA Final de la Champions de Roma.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 3:31 pm