¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
crave1985
Blaugrana_26
Atletico
Laurelhach
Teles
yeraldo
Hitman
11 participantes

    Separacion de Miembros del clan

    Hitman
    Hitman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 32
    Localización : cerca de aqui lejos de alli xD

    Separacion de Miembros del clan Empty Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Hitman Dom Jun 21, 2009 8:16 pm

    Hola, pues eso nos separamos del clan por diversos motivos...

    Un saludo y gracias por darme la oportunidad de jugar con ustedes..
    Miembros que se separan:

    Blaugrana_11
    Bixete
    Hitman
    U2RiveraU2
    Fiera22
    kova


    PD: me seguire pasando aki a charlar con ustedes, qe hay wena amistad
    salu2
    yeraldo
    yeraldo
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Murcia

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por yeraldo Dom Jun 21, 2009 11:05 pm

    y por que os separais??

    Yo pienso que deberiamos volver a laps3.com, ya que el foro no a triunfado, es solo mi opinion
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Teles Dom Jun 21, 2009 11:51 pm

    la verdad es que este foro no ha cumplido las expectativas que pensabamos...
    Laurelhach
    Laurelhach
    Senescal
    Senescal


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Laurelhach Lun Jun 22, 2009 12:06 am

    Decidme esos diversos motivos, por favor.

    Es que yo flipo, de verdad. Sabéis que soy tranquilo, pero lo habéis conseguido.

    Si este foro no ha salido adelante, es precisamente porque la gente no ha participado, ha pasado. Mira que lo repetí al principio eh, va haber que currárselo y trabajar, pero nada, ni caso. De puta madre.

    Encima es que los que se separan son los que no se han pasado nada por aquí y además, lo hacen sin avisar. Repito, de puta madre. Os podéis separar, sí, no os digo que no, pero hay formas y formas de hacerlo eh, y hay veces que está justificada la separación, pero otras no. Y vosotros habéis ido justo por el mal camino.

    No os entiendo de verdad. No quiero joder esta relación, pero no estoy nada de acuerdo con vosotros y lo tengo que decir. No me parece nada, pero nada justo.

    Espero una respuesta.
    Atletico
    Atletico
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Atletico Lun Jun 22, 2009 12:37 am

    Laurelhach escribió:Decidme esos diversos motivos, por favor.

    Es que yo flipo, de verdad. Sabéis que soy tranquilo, pero lo habéis conseguido.

    Si este foro no ha salido adelante, es precisamente porque la gente no ha participado, ha pasado. Mira que lo repetí al principio eh, va haber que currárselo y trabajar, pero nada, ni caso. De puta madre.

    Encima es que los que se separan son los que no se han pasado nada por aquí y además, lo hacen sin avisar. Repito, de puta madre. Os podéis separar, sí, no os digo que no, pero hay formas y formas de hacerlo eh, y hay veces que está justificada la separación, pero otras no. Y vosotros habéis ido justo por el mal camino.

    No os entiendo de verdad. No quiero joder esta relación, pero no estoy nada de acuerdo con vosotros y lo tengo que decir. No me parece nada, pero nada justo.

    Espero una respuesta.


    +1 , hay formas y formas, y mas de ciertas personas...
    Blaugrana_26
    Blaugrana_26
    Mariscal
    Mariscal


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Blaugrana_26 Lun Jun 22, 2009 12:58 am

    Por mi parte decir que teneis razón en que la forma de hacerlo no ha sido la mejor, un fallo.

    Las razones, me las voy a guardar para evitar problemas, porqué probablemente lo que tenga que decir serán palabras demasiado duras hacia cierto miembro del clan, y no creo que consiga expresarlo sin faltar al respeto. Cómo no quiero caer en la descalificación hacia nadie, me las voy a ahorrar.
    Hitman
    Hitman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 32
    Localización : cerca de aqui lejos de alli xD

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Hitman Lun Jun 22, 2009 5:46 am

    joder laurel... no kiere exponer mis problemas aki, para qe cualqieraa los lea... si kieres te mando un mp...
    yo nunca he dixo qe esta pagina no vaya mal ni muxo menos eh... solo qe la idea no me gusta, me gustaba mas en la ps3, no aki qe se ha abaratado la entrada al clan

    salu2
    Hitman
    Hitman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 32
    Localización : cerca de aqui lejos de alli xD

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Hitman Lun Jun 22, 2009 6:00 am

    yo de vdd apreciaba este foro, pero bueno concordando con lo ke dice blaugrana hay "gente" qe no me parecia su forma de ser ( yo no soy nadie para juzgar ... esto ya no era lo mismo desde hace ya tiempo... Hoy por ejemplo, me dijeron hit juguemos gta? o cuando fue la ultima vez qe me dijeron en fin
    crave1985
    crave1985
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2009
    Edad : 39
    Localización : muy cerca de valencia

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por crave1985 Lun Jun 22, 2009 10:56 am

    pero que ha pasado? (espero que no sea por mi jejeje,) con respecto a lo de "abaratado la entrada del clan" no se, yo estoy intentando entrar en el clan y me esta costando,para entrar en esta pagina solo he tenido que registrarme, pero no quiere decir que ya sea miembro del clan, me han ofrecido entrar en mas de un clan con solo dar mi nombre, pero he preferido entrar en este, por la razon de que cuesta mas entrar en el, y se mira primero si cumplen o no.
    Por eso no entiendo el por que, de esta separacion repentina, pero bueno, vosotros sabreis los motivos reales, yo os segire teniendo agregados para hechar unos fifas a la play jejeje
    joseajs
    joseajs
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Huercal-Overa

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por joseajs Lun Jun 22, 2009 10:59 am

    Bueno!! Primero quiero que sepais que esto no me hace mucha gracia ( me refiero a tener que cambiar de clan) porque aqui dejo, muy buenos amigos, como por ejemplo yeral, Oscar, Juance, Alex, Artu y alguno mas que seguro me dejo pero que se de por aludido y a muchos mas que no e tenido demasiada relacion pero que me caen de p....m...., yo no os dejo por problemas, ni porque no me guste este foro, al reves, como podeis ver soy de los mas activos por aqui, solamente hay alguno que no me llega a caer del todo bien por todos los problemas que me dio al principio y por lo simpatico que fue conmigo, pero no le tengo rencor, me voy con los otros porque me lo a pedido uno de los que mejor me trato desde el principio y me llevo con el de p... m...., a sido con el que mejor e conciliado desde el principio, y lo dicho me jode irme y dejaros, incluso yo diria de juntarnos practicamente todos otra vez en la ps3, pero eso no esta en mis manos, espero que no me tengais rencor y sigamos siendo amigos y seguir echandonos unos vicios.

    Un saludo a todos y os deseo lo mejor.
    Omr_24
    Omr_24
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 377
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 31

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Omr_24 Lun Jun 22, 2009 4:58 pm

    Bueno, respeto vuestra decision y me veo un poco en medio de todo , porque tengo grandes amigos a ambos bandos , tan solo decir que seguimos en contacto y lo mejor para todos los que marcheis
    Teles
    Teles
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 33
    Localización : BCN

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Teles Mar Jun 23, 2009 2:12 am

    Digo lo mismo que OmR
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por juancebolla Mar Jun 23, 2009 2:23 am

    Se que ninguno de los que os vais tenéis ninguna obligación de hacerlo pero yo os agradecería que me mandaráis un MP con los motivos reales: con nombres y apellidos. Quiero satisfacer mi curiosidad y dejar claras las dudas que ahora me surgen.

    Una pena, amigos.
    yeraldo
    yeraldo
    Oficial
    Oficial


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 05/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Murcia

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por yeraldo Mar Jun 23, 2009 10:16 pm

    juancebolla escribió:Se que ninguno de los que os vais tenéis ninguna obligación de hacerlo pero yo os agradecería que me mandaráis un MP con los motivos reales: con nombres y apellidos. Quiero satisfacer mi curiosidad y dejar claras las dudas que ahora me surgen.

    Una pena, amigos.

    yo tambien lo quisiera saber si no es mucha molestia Surprised
    zalo79
    zalo79
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 45
    Localización : Argentina

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por zalo79 Mar Jun 23, 2009 10:56 pm

    es triste que las diferencias logicas que existen en cada grupo de personas no puedan ser aclaradas con buena disposicions de ambas partes y una buena charla..yo soy nuevo en esto de los foros pero no en la vida y esto es muy comun..seria bueno saber la verdad de lo que paso para poder el dia de mañana si ocurre de nuevo entender quien es una persona conflictiva y quienes no..en fin..mis saludos a todos y buena suerte amigos cheers
    juancebolla
    juancebolla
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 524
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Localización : Springfield

    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por juancebolla Miér Jun 24, 2009 1:44 am

    zalo79 escribió:es triste que las diferencias logicas que existen en cada grupo de personas no puedan ser aclaradas con buena disposicions de ambas partes y una buena charla..yo soy nuevo en esto de los foros pero no en la vida y esto es muy comun..seria bueno saber la verdad de lo que paso para poder el dia de mañana si ocurre de nuevo entender quien es una persona conflictiva y quienes no..en fin..mis saludos a todos y buena suerte amigos cheers

    Estoy totalmente decuerdo contigo crack!

    Contenido patrocinado


    Separacion de Miembros del clan Empty Re: Separacion de Miembros del clan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 1:11 am